Duda mia ¿Que no compra el dinero?

Topic created · 63 Mensajes · 2507 Visitas
  • El universo no lo puedes comprar porque dicecctamente no tiene ni dueño.

  • chst, pero cuanto tendrías que pagar por tenerlo?? ya se venden parcelas en la luna, por qué no unos millones de planetas?? ^^

  • sería fácil, le mandas a tu hermano que haga las escrituras del universo y se haga el inflexible. Luego tu vas le suplicas y terminas diciendo vale tal suma de dinero por las escrituras del universo y fin. Aaaaa y quien dijo dueñoo??? PUes si no tiene dueño, desde ahora soy yo, como se agenciaban antes las cosas¿?¿? quien primero dice nome no se la queda jajajaja pues uqien primero dice MIO pa el. Asi que si quisieras también podrías comprar el universo jajajajaja.

    Peeero con dinero puedes comprar a una persona que te enseñe si, pero y si eres retrasado y no entiendes nada?? entonces que??? Se supone que el dinero compra todo?? pues para una persona retrasada no compra el saber y comprender la fisica cuantica aaa, o para una persona normal, a mi se me dan mal las mates y no soy retrasada, si pudiera comprar con dinero rapidez de calculo y entender todo a la primera y hacerme yo mis ecuaciones y saber mas que la profe ya habría desperrado a mis padres jajajajajaa

  • jajajajajajajajajajajajajajaja

    A mi no se me dan mal la verdad, pero es muy mejorable xDDDDDDDDDDD

    Y el amor si se compra, para algunos, muchas tias, por eeejemplo, se cassan contigo por el dinero, y los tios, por el cuerpo de las tias, mas cierto imposible lo que digo xDDDDDDD

    ¿Lunnaris, te puedo comprar? Si no lo sabes, mi padre es multimillonario, tiene 15 casas en España, en total de toda Europa apróximadamente, 34 casas, y 11 mansiones.

    ¿Te decides?

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  • Tienes chalet en japon?

  • @Lunnaris said:

    Tienes chalet en japon?

    DOS :icon_mrgreen:

  • y chalet para el gato adosado con jardin zen?

  • @Lunnaris said:

    y chalet para el gato adosado con jardin zen?

    TRES :icon_cheesygrin:

  • MMmmmmm lo consultaré con la almohada....
    Pero q conste q el xalet del gato tiene q ser amplio q no es un hamster cualquiera al que le valga un pisito en el centro, nono, necesita su amplitud y su relax, y mejor si tiene piscina.

  • @Lunnaris said:

    MMmmmmm lo consultaré con la almohada....
    Pero q conste q el xalet del gato tiene q ser amplio q no es un hamster cualquiera al que le valga un pisito en el centro, nono, necesita su amplitud y su relax, y mejor si tiene piscina.

    Que poco pides, en serio.

    Tiene 3 piscinas, creí que te lo habia dicho, bueno es que con tantas cosas me pierdo 😛 xDDDDD

    ¿Te puedo comprar la almohada? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD