Nueva Firma Gunz!

Topic created · 17 Mensajes · 1472 Visitas
  • opinen gente ise lo mejor q pude asta hora XD espero ir mejorando oviamente 😛 Saludos!!!

    ESTA NO ME SALIO BIEN EN MI OPINION NO SE UDS! XD: =>

    Y ESTA MAS O MENOS :P! =>

    AGREGO ESTA QUE ISE PARA HackerX: =>

  • A mi la que más me gusta es la primera. Es la más chula. Los renders quedan mejor con ese fondo que con el verde.
    En las verdes el fondo le veo aglo soso, podías haber puesto algun pincelito para alegrarlo un poquito jjajajaja y ese marco verdeee.... Huuuys me da dentera, has probado con uno negro a ver cmo queda?? Y el render de la derecha, es mi impresión?? es que le has puesto un resplandor o está mal recortadillo??por lo demás bien,la de hacker está chula pero la veo como "sucia" parece como si la imágen del fondo fuera de mala calidad o fuera pequeña la hubieras agrandado. Quizás un topaz clean le habría venido bien 😉

  • bueno el render del gunz de la derecha le puse un toke de sombra y la de hacker la img es asi no es sucia xD

  • estan bien, pero debes mejorar la integracion, y 2 renderes nunca quedan muy bien

  • Estan bien, las mejores la primera y la ultima.

    @Joaking said:

    estan bien, pero debes mejorar la integracion, y 2 renderes nunca quedan muy bien

    Si, tienes que mejorar la integracion, pero 2 renders si queda bien (solo si la firma es enorme) pero no te lo recomiendo xD

    Te recomiendo que descargues nuevos brushes en deviant art, hay muy buenos, y mejores de los que utilizas.

    Salu2, vas mejorando 😉

  • Jajaja ya suponia que la imagen del fondo era así, pero no me refiero a las manchas que tiene si no al aspecto general. que parece "sucio" en plan de mala calidad.
    PUes si no le pusiste resplandor el render de la derecha esta mal recortado, mira la parte de la capa, se nota el reborde grisaceo. Para eso te recomiendo recortar los renders con una capa de un color chillón debajo, y probando varios, es decir:

    Yo suelo poner siempre al principio blanco o negro, para ver como se ven los bordes y según sea el color del render. Luego suelo ponerun azul celeste, que contrasta bien y si no pues amarillo chillón y usando eso e simposible que un render te quede mal recortado a no ser que sea muy dificil de recortar o tenga resplandores 😛

  • a oks xD voi a tener en cuenta eso y es q no soy bueno aveses para recortar los render XD Saludos!

  • Jajaja claro!! Es dificil recortar algunos render y en otros se hace pesado, pero para estar completamente seguro de si ha quedado bien hacer eso no te deja dudas.
    La otra, es recortarlo con la varita auqneu queden ratrojillos y como normalmente el render lo ahcemos más pequeño para que nos entre el borde mal recortado se aprecia menos. Así tenemos menos sitio que recortar (porque aún así tenemos que recortar para que no quede chapucero ¬¬ jajaaja) o puede que no lo necesitemos ya que con el color del fondo parece ya bien recortado, o bueno como sea. Aunque eso te deja poca alternativa a la hora de querer cambiar el fondo o algo, o poner algun pincel cercano al render, por eso yo recomiendo tener bien recortadito aunque nos lelve algo mas de tiempo. Claro que cmo yo tengo tableta muajajajajajaja, lo hago más rapido jajaja. >:) >:) 😛

  • jaja bueno xD aver si voi mejorando en el recorte de render 😛 una pregunta porq siempre escribis un libro mas o menos en todas las respuestas XDDDDDDDDDDD sin ofender jajajaj xD! 😛

  • cause change happenzzzzz

    jajaajajajajaja es broma 😛 Pues porq para explicar las cosas claramente y con orden sintactico es necesario hacer oraciones largas con subordinadas...
    Y que conste que esta es la explicacion mas corta que he dado EA

    jajajajajaaja es bromaa 😛 Pues no se, subordino como el rey y al final termino dando el discurso de navidad el cual me llena de orgullo y felicidad 😄 😄 😄 😄 😄 😄