¿Que hacer con TrackMania?

Topic created · 22 Mensajes · 1375 Visitas
  • @Anghios said:

    ¿Y qué hacemos con Counter, Play station, Crítica de juegos, LOL?

    Arrequeteflipo con la gente xD No estorba, digo yo. Ya sabéis, el máximo responsable de esa sección soy yo. Sir. Anghios, el problema es que.
    1- No puedo jugar en mi PC, en el viejo de toa la vida, porque se apaga solo (tanto con el metin como con demás juegos)
    2- En este pc (en el de mi abuelo) el procesador es una birria, por tanto corre el metin de milagro (MILAGRO)
    3- La gente que entraba pasaba casi de largo, porque la gente solo posteaba coches.

    Yo hacía torneos y tal (creo que se pueden ver todavía xD) pero claro, a ausencia de mi PC, ausencia de torneos, ausencia de players, ausencia de sección. Un circulo vicioso señores xD

    Pero si veis que tal, yo me lo bajo en este pc, pruebo a ver que tal y hago tracks. Si total...

    y que le pasa a tu ordenador bueno?

  • @Anghios said:

    1- No puedo jugar en mi PC, en el viejo de toa la vida, porque se apaga solo (tanto con el metin como con demás juegos)

  • ¬¬ quien fue el gracioso que dijo Callate Plasta? xD bueno da = xD pero yo creo que deveriamos hacer algo por que hay lleva sin postear nadie desde el 3 de noviembre creo O.O

  • ale exagerado, yo nunca he dicho que hiciesen falta 100 hilos para hacer la sección. Otra cosa es, que cuando hice la sección ya había 100 hilos. Pero porque no pude hacerla antes o ni vi los mensajes.

    mira, si eso lo tenéis que ver igual que lo veo yo, en el último mes cuántas sugerencias hay de "crear una sección para _____". Montonazo. La gente quiere primero la sección para luego rellenarla, cuando perfectamente puede ir a "Otros Juegos", o a una sección general a hablar o publicar lo que quiera. Y si tiene éxito, porque a la gente le gusta, creamos la sección.

    Pero secciones vacías no, porque entonces esto es un baile constante de sección va sección viene. Y secciones muertas constantemente en la portada del foro (porque claro, cómo se sabe cuándo quitar una sección? cuando está muerta evidentemente).

    Pero bueno, puedo ser más flexible en ese aspecto, ser menos exigente a la hora de abrir nuevas secciones con el objetivo de ayudar también a promover esos nuevos juegos o lo que sea (entiendo que crece más fácil una sección en la portada que una dentro de Otros Juegos).

    A lo que vamos, si trackmania ya no tiene el tirón que tuvo antes, pues podemos relegarla a un segundo plano. Tratar de reanimarla, bueno, puede ser, pero vamos, cuando algo muere es que no tiene gran aceptación...

  • @Salvatore said:

    ale exagerado, yo nunca he dicho que hiciesen falta 100 hilos para hacer la sección. Otra cosa es, que cuando hice la sección ya había 100 hilos. Pero porque no pude hacerla antes o ni vi los mensajes.

    Salva, te lo estube diciendo un mes, la ni posteaba noticias por impasividad, pero vamos a lo que quiero decir

    @Salvatore said:

    A lo que vamos, si trackmania ya no tiene el tirón que tuvo antes, pues podemos relegarla a un segundo plano. Tratar de reanimarla, bueno, puede ser, pero vamos, cuando algo muere es que no tiene gran aceptación...

    El verdadero problema es que este foro le quitas el metin y no es nada, hay grandisimos mmorpg, y nos centramos en algunos con un publico muy inferior, por ejemplo el wow, aion, lineaje, esos son los juegos a los que la gente mas juega, y aquí nos centramos en metins, lol y trackmania (del counter no digo na, porque la gente si juega bastante (por lo menos por el mundo)) lo que habría que hacer es empezar ha hacer este foro mas atractivo para otras personas, a las que no les guste el metin, o no les guste el photoshop, y eso no lo conseguimos, si a las minimas cerramos un foro

  • pero la gente no se siente atraída por ver una sección con un icono jejeje. Lo atractivo es ver movimiento en la sección, ver hilos interesantes, ver actividad.
    ¿quién pone todo eso para que la gente venga?

    ves por qué primero quiero ver post antes de hacer la sección? Primero hay que dar algo para recibir gente.

  • @Salvatore said:

    pero la gente no se siente atraída por ver una sección con un icono jejeje. Lo atractivo es ver movimiento en la sección, ver hilos interesantes, ver actividad.
    ¿quién pone todo eso para que la gente venga?

    ves por qué primero quiero ver post antes de hacer la sección? Primero hay que dar algo para recibir gente.

    pero no puedes pretender que todas las secciones tengan el mismo movimiento que la del metin, eso seria inhumano para ti y los demas mod

  • Joaking tiene razon ahora mismo la gente que mas mensajes tiene por que es? por metin sin metin este foro no atraeria a tantas personas ese es primer problema xD
    La pregunta es ¿Como adaptarlo a gente que no le guste el metin?
    Y la contestacion mia es Nose voy a echar un fifa cn mi hermano XD

  • para abrir el foro a más gente tenemos primero que abrirnos nosotros a nuevos juegos. Probarlos, y criticar lo bueno y lo malo.
    Esa era la idea del blog en principio, probar otros juegos, abrir fronteras e ir dejando el metin porque hay más juegos ahí fuera :icon_razz:

    pero eso lleva tiempo, no consiste en plantar secciones de otros juegos y ale, a esperar que venga gente. No, hay que crear contenido, por eso digo que lleva tiempo y esfuerzo. Y no tiene más misterio jeje, en realidad es bastante sencillo.

  • Mira yo, subiendo hilos y hilos de Osu, y vinieron 2 personas que encontraron OSU. No hay ningún forum o comunidad española de ese juego, solo hay un subforo en "Español" el cual hay como 2 o 3 hilos, mi idea es traer a todos o la mayoría, ya que aquí los torneos son geniales, porque por 1€ te dan premium 1 semana.

    Yo me encargaría de hacer los torneos, pero claro, solo colaboro yo.