Partidas Black Ops

Topic created · 25 Mensajes · 3198 Visitas
  • Buenas, pues era para decirles a la gente que tiene el Black Ops (QUE ES UN JUEGAZO e_e Por si alguien dice lo contrario xDDDD) si quiere hacer algunas partidas y tal, ya ando en nivel 19 del prestigio 1, si lo teneis aver si echamos duelos por equipos en extremo que los amo xDDDDDD Saludos ^^

  • @DKiller said:

    Buenas, pues era para decirles a la gente que tiene el Black Ops (QUE ES UN JUEGAZO e_e Por si alguien dice lo contrario xDDDD) si quiere hacer algunas partidas y tal, ya ando en nivel 19 del prestigio 1, si lo teneis aver si echamos duelos por equipos en extremo que los amo xDDDDDD Saludos ^^

    Yo soy nivel 16 o 17 de prestigio 1, aun ando aprendiendo cositas sobre las ventajas, como combinarlas y tal sobre este juegazo xDD

    Yo me suelo conectar después de comer los dias de diario y los fines de semana, casi todas las mañanas xDD
    A mi me gustan casi todos los modos de juego, sobre todo cuarteles y demolición, los extremos los odio xD

    Saludos y haber si nos echamos unas partidas, por ahora solo las he echado con S31K3R xD

    Por cierto Dkiller, como es tu ID on-line??

  • Buenas pues si he jugado a este juego con josito agregame:

    xK41Z3Rz

    Yo soy bastante activo y otra cosa tienes el GT5? o el AC:BrotherHood?

    Si quieres subir videos de 30 sec tus mejores cams ect... mira esta guia:

    [http://www.universojuegos.es/foro/viewtopic.php?f=48&t=8927][0]">viewtopic.php?f=48&t=8927

    Yo soy Prestigio 2 lvl 37 aver si subo ya al 38 para la maldita ak xd

    Visita mi canal para ver mis mejores clips:

    [http://www.youtube.com/user/blaksadown?feature=mhum][0]">[http://www.youtube.com/user/blaksadown?feature=mhum][1]

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.youtube.com/user/blaksadown?feature=mhum

  • Para ser mas ciertos, antes yo jugaba en modo básico, y bueno así seguí hasta que jugué dos veces en duelo por equipos en extremo, lolazo, es el mejor modo que jugué en mi vida del COD xDDD Y bueno poco a poco fuimos ascendiendo de niveles mi hermano y yo, luego en el 50 lo dejó el, yo seguí, subi de prestigio y ahí estoy con el nivel 20 de prestigio 1 xD.

    En el COD tenemos cuenta compartida así que aveces pues no estaré, pero soy Aberda en el juego. Y tio si los extremos los odias..pf xD es lo mejor sinceramente, subes rápido ahí y en el modo prestigio 😧 Yo entro al juego cuando normalmente estoy aburrido, necesito descanso y tal, y no tengo servidor de Metin2 fijo lol, y como hace unos días dejé un server.. pues ahí ando subiendo. A ver si nos vemos en el juego en partidas y tal xD y si se une alguno más pues mejor 😧

    PD: S31K3R macho ya prestigio 2.. 😧 < como se nota el tiempo libre jaja xD el caso yo ya tengo algunos clips descargados, algunos por básicamente para ver el pedazo de lag q suele aver (Tanto así, que en una partida disparamos los dos, y del lag, murimos ambos a la vez LOL xDDDD) y aver si echamos partidas todos, a online o a zombies xDD que no salimos mi hermano y yo de la ronda 5 jaja

    PD2: ¿Sabeis si ya hay algún tío con prestigio 15?xD

  • @DKiller said:

    Para ser mas ciertos, antes yo jugaba en modo básico, y bueno así seguí hasta que jugué dos veces en duelo por equipos en extremo, lolazo, es el mejor modo que jugué en mi vida del COD xDDD Y bueno poco a poco fuimos ascendiendo de niveles mi hermano y yo, luego en el 50 lo dejó el, yo seguí, subi de prestigio y ahí estoy con el nivel 20 de prestigio 1 xD.

    En el COD tenemos cuenta compartida así que aveces pues no estaré, pero soy Aberda en el juego. Y tio si los extremos los odias..pf xD es lo mejor sinceramente, subes rápido ahí y en el modo prestigio 😧 Yo entro al juego cuando normalmente estoy aburrido, necesito descanso y tal, y no tengo servidor de Metin2 fijo lol, y como hace unos días dejé un server.. pues ahí ando subiendo. A ver si nos vemos en el juego en partidas y tal xD y si se une alguno más pues mejor 😧

    PD: S31K3R macho ya prestigio 2.. 😧 < como se nota el tiempo libre jaja xD el caso yo ya tengo algunos clips descargados, algunos por básicamente para ver el pedazo de lag q suele aver (Tanto así, que en una partida disparamos los dos, y del lag, murimos ambos a la vez LOL xDDDD) y aver si echamos partidas todos, a online o a zombies xDD que no salimos mi hermano y yo de la ronda 5 jaja

    PD2: ¿Sabeis si ya hay algún tío con prestigio 15?xD

    LOL, si demomento pero ya se me va acabando T.T,solo hais llegado hasta la ronda 5 los dos solos? XD yo solo en kino der toten 8 rondas no aguanto mas me acorralan ) =, si si hay gente ya del 15 con hacks o muy viciados

  • @S31K3R said:

    LOL, si demomento pero ya se me va acabando T.T,solo hais llegado hasta la ronda 5 los dos solos? XD yo solo en kino der toten 8 rondas no aguanto mas me acorralan ) =, si si hay gente ya del 15 con hacks o muy viciados

    Ya, pero que los de Activision no pillen sus cuentas, porque básicamente a la primera advertencia, resetean cuenta, y luego la borran xDD Yo pregunto por los viciados, segun vi (en los modos extremo prestigio) habían varias partidas hechas ya..pero nose ni cuantos tios habrá sin hacks lol, bueno, ahora nose si podreis voy a echar un par de partidas xD os mandare MP y agregaré aver si consigo LOL

    Edito: te envié invitacion de amigo en ps3 pa ver si hacemos partidas S31K3R ahora queda el josito aver si me agrega o le agrego xD acepta e.e

  • @DKiller said:

    Edito: te envié invitacion de amigo en ps3 pa ver si hacemos partidas S31K3R ahora queda el josito aver si me agrega o le agrego xD acepta e.e

    Es que ahora no puedo, hasta el día 10 por la noche que llegue a mi casa no podré (las movidas de las navidades que aún me duran... xDD), pero claro que te acepto en cuanto encienda la ps3, tengo agregados hasta a algunos guiris xDD

  • Joder, al final tendre que dejar el mw2 y comprarme el black ops, que ya nadie juega al mw2 T_T jajajaj.

  • @Rakenow said:

    Joder, al final tendre que dejar el mw2 y comprarme el black ops, que ya nadie juega al mw2 T_T jajajaj.

    jaja vente al black ops y los 4 hechamos una zombi : D

  • @Rakenow said:

    Joder, al final tendre que dejar el mw2 y comprarme el black ops, que ya nadie juega al mw2 T_T jajajaj.

    Rakenow sinceramente no te vas a arrepentir de jugar al black ops, en cuanto lo juegas una vez, dices 'El MW2 tiene bastantes cosas, pero esque el black Ops es MORTAAAAAAAAAAAL!' xDDDD Créeme, yo tengo ambos, y ni punto de comparación, posiblemente la campana esté más corta o larga, no lo sé, no consigo pasarmela completa (El zumbado de mi hermano puso dificultad máxima en el modo campaña y nadamas aparecer te disparan..asi que xD) pero en el modo online esta fenomenalmente bien, buena jugabilidad, probablemente alguna vez si que tengas mala conexión (1 de cada 30 partidas jugadas, almenos yo creo porque lo conté xDDDD, tiene un poco de mala conexión), no discuto, pero por regla general buenisima conexión, etc etc. Un juego que merece ser jugado xD Si os pillo conectado (ahora empieza el insti y mucho tiempo no tendré) hacemos partiditas para ir subiendo niveles en online, o en el de zombies hacemos nuestras partidas xD. Saludos ^^