Partidas Black Ops

Topic created · 25 Mensajes · 3198 Visitas
  • @DKiller said:

    @Rakenow said:

    Joder, al final tendre que dejar el mw2 y comprarme el black ops, que ya nadie juega al mw2 T_T jajajaj.

    Rakenow sinceramente no te vas a arrepentir de jugar al black ops, en cuanto lo juegas una vez, dices 'El MW2 tiene bastantes cosas, pero esque el black Ops es MORTAAAAAAAAAAAL!' xDDDD Créeme, yo tengo ambos, y ni punto de comparación, posiblemente la campana esté más corta o larga, no lo sé, no consigo pasarmela completa (El zumbado de mi hermano puso dificultad máxima en el modo campaña y nadamas aparecer te disparan..asi que xD) pero en el modo online esta fenomenalmente bien, buena jugabilidad, probablemente alguna vez si que tengas mala conexión (1 de cada 30 partidas jugadas, almenos yo creo porque lo conté xDDDD, tiene un poco de mala conexión), no discuto, pero por regla general buenisima conexión, etc etc. Un juego que merece ser jugado xD Si os pillo conectado (ahora empieza el insti y mucho tiempo no tendré) hacemos partiditas para ir subiendo niveles en online, o en el de zombies hacemos nuestras partidas xD. Saludos ^^

    Joder mala conexion tengo 6 Megas Contratados y me va mal aver bien pero alomejor boy ganando o lo que sea se me cae y hoy en zombis hibamos dpm ronda 11 tenia arma de rayos,galil,revivir más rapido y 7260 puntos

  • S31K3R la verdad yo tengo 3 Megas contratados, y aveces como digo yo, llegan 1 o 2 megas xDDD el factor fundamental es si tienes wifi o cable de ethernet. Pero aún así, hoy he de reconocer que iba raro, me metia en una partida y ponia 'Cambiando de Host' o 'Conexión perdida'. Porque hoy, como ayer Sábado, está petao y todo el mundo anda en online XDD pero normalmente no suelen haber problemas. Yo no llegué ni a la ronda 7 de zombies, ni solo ni acompañado xD como mucho a la 5 y por pena, y la mejor arma que cojí fue una ametralladora de estas que están colgadas en la pared XD

  • Buenas yo ando en prestigio 2 nivel 33 o 34 nse xD un amigo mio (nivel 34 de prestigio 2) aguanto 20 rondas en kino der toten i segun el... gente que aguanta 75 rondas (unas 4 horas) pero seguramente con hack
    Si me quieren agregar soy XEXU_MANIAKO
    Salu2

  • @Xexu2011 said:

    Buenas yo ando en prestigio 2 nivel 33 o 34 nse xD un amigo mio (nivel 34 de prestigio 2) aguanto 20 rondas en kino der toten i segun el... gente que aguanta 75 rondas (unas 4 horas) pero seguramente con hack
    Si me quieren agregar soy XEXU_MANIAKO
    Salu2

    ¿75 Rondas? Lolazo, ayer mismo eran 4 los que jugaban (mi hermano y tres más) y solo llegaron a la ronda 13.. En kino der toten vamos xDDDD El que haya llegado a la ronda 75 es inmortal en el juego xD porque otra cosa.. A ver si tengo un tiempecito libre, que últimamente he tenido que estudiar un poco por las recuperaciones de bachiller 😧 Así que en cuanto pueda y esteis conectados hacemos unas partiditas xD

  • DKiller jugando en zombis individual vienen menos zombis que en multijugador y rectifico mi amigo es lvl 40 de prestigio 3 xD xcierto estoy deseando jugar con vosotros jeje
    Salu2

  • @Xexu2011 said:

    DKiller jugando en zombis individual vienen menos zombis que en multijugador y rectifico mi amigo es lvl 40 de prestigio 3 xD xcierto estoy deseando jugar con vosotros jeje
    Salu2

    Joder tío, ¿Qué hace él para subir tan rápido?XD Bueno, enrealidad yo el nivel 25 del prestigio 1..lo conseguí en una tarde, así que es normal xD. Y aunque sea en individual que vengan menos zombies, siguen matándome a monton T_T xDDD

  • XD simplemente es bueno lo he visto jugar muchas veces y no se xD y eso que solo lleva 1 año con la play3 lo llevara en la sangre o algo xD

  • 75? no es nada hace poco me metí con unos amigos guiris y llegamos hasta la ronda 84 en kino der toten porcierto en five segunda planta hay un bug en el que te pingas y los zombies no te hacen nada, yo estoy hasta los h****s de los pu*** cambios de host y caidas de la partida me pongo en una vamos ganando y plaf se cae boy a buscar otra nada se ralla y se me cae tambien estoy harto.

    xexu agregame xK41Z3Rz

  • @S31K3R said:

    75? no es nada hace poco me metí con unos amigos guiris y llegamos hasta la ronda 84 en kino der toten porcierto en five segunda planta hay un bug en el que te pingas y los zombies no te hacen nada, yo estoy hasta los h****s de los pu*** cambios de host y caidas de la partida me pongo en una vamos ganando y plaf se cae boy a buscar otra nada se ralla y se me cae tambien estoy harto.

    xexu agregame xK41Z3Rz

    Jajaja xD Créeme que yo tambien me canso, varias veces me ha ocurrido. Una vez, cuando por primera vez iba a sacar mi RC-XD (Sí, créetelo, Prestigio 1 nivel 25 y aún no use en condiciones mi RC-XD) lo saco, y, JUSTO, cuando iba a reventar a un tío, va y dice 'Conexión con el Host perdida'. Imagínate la cara que se me quedó e_e Cago en la leche xD Pero bueno que se le va a hacer. Ahora entraré al COD Black Ops, por si hay alguien ON y quiere eshá alguna partidisha e_e Saludos!^^

  • Seiker yo me refiero a 75 rondas SOLO aunque en individual vienen menos zombis y puedes usar el titanio (item que te cura cuando te caes como otro jugador)
    ahora te agregare