Quest Creadora de Items
-
aqui les traigo esta quest k acabo de hacer a peticion de SpasTsunami en mi anterior post xDD
la e echo en tiempo record eh xDD
lo k hace es tu pones el comando del item y te da ese item xD
Quest:
quest creadoritems begin state start begin when 20094.chat."Creador de Items" begin say_title("By DjZed") say_title("Creador de Items:") say("Puedo crear el item que desees") say("si te sabes su comando..") say_reward("Deseas sacar un item?") local a = select ( "Si" , "No" ) if a == 1 then say("Introduce aqui el comando del item:") local item = input ( ) if item == "" then say_title("Creador de Items:") say("Debes introducir el comando") say("para que funcione.") else pc . give_item2 ( item , 1 ) else a == 2 then return end end end
lo meteis en vuestro editor de texto y lo guardais con el nombre de: creadoritems.quest
aora nos conectamos al server via FTP(usando FileZilla o WinScp) y vamos a la siguiente ruta: /usr/rain/channel/share_data/locale/hongkong/quest
y ahi metemos la quest, y aora en esa misma ruta buscamos el hongkong.list y lo editamos añadiendo una ultima linea con el nombre de la quest
aora hacemos reboot o reload y listo
Espero que les guste ;D
P.D: no sean perras y agradescan k me tienen trabajando como un negro¬¬ xDD
-
tio te estas superandoooo , muchas gracias +1
-
jaja dale +1 Buen aporte feo ahora veo si me convense i pongo la quets Saludos!
-
Muy bueno. Perfecto para servidores PvP. Cada vez te superas mas y mas eres un crack. +1
-
@Xexu2011 said:
Muy bueno. Perfecto para servidores PvP. Cada vez te superas mas y mas eres un crack. +1
eso es porque tengo yo las ideas y el trabaja...xDDD es coña todo el merito para DjZed
PD : pero dnd se pone el comando del item que kieres que pueda sacar?
-
el comando se pone mediante el:
local item = input ( )
-
ok , toma otro +1 xD si se me ocurre algo mas te digo
-
tantos +1 va a llegar a 300 agradecimientos x_x :icon_rolleyes: Saludos!
-
pero eso no es lo que hacen los gms? xD aun asi esta muy bien ^^
-
@Jesusito said:
pero eso no es lo que hacen los gms? xD aun asi esta muy bien ^^
no pero mira , x ejemplo en vez de tener la city llena de NPC con armas y cosas nuevas pones este solo y cada uno que se saque lo suyo , luego puedes poner como una mini guia que diga cada codigo de cada item que de el NPC