Proyecto web de firmas dinámicas

Topic created · 40 Mensajes · 2225 Visitas
  • no puedes recargar. Una vez que aparece una firma, ya no tienes el archivo php. Fíjate en la url, pon la ruta del archivo php, dale y verás que se te cambia a la url de una firma.

    prueba a meter 10 pestañas con el archivo php, te tienen que salir todas, por narices jeje. Yo lo probé, en "Tus firmas", si pinchas en el enlace varias veces sí que comprobé que salían todas.

    revísalo por favor, que quizá exista algún problema. Por cierto, hiciste cuenta nueva o era una vieja? si es vieja olvídala, los cambios no se han aplicado a las cuentas ya hechas.

  • Me refería a eso de hacer click pero con la rula del centro, abriendo muchas pestañas con la ruta .php (ya tu sabes mi amol como me explico xDDD)
    Pero claro, eso era hace 2 días, solo me salía el sig1 y el sig3, e incluso de vez en cuando estas 2 salía como cuando se sube una imagen a algún sitio y no termina de cargarla, que se ve un cuadrito pequeño feo _xD_

    Pero en fin, he probado ahora y me va bien, supongo que era de mi conexión eso de que no mostraba la imagen, porque el host es chustero y mi hermano subiendo videos a youtube... xD

    Pero ahora va genial 😛

  • na, lo más probable es que fuese cosa del host, que como bien dices es una auténtica bazofia :icon_mrgreen:

    no veas la de guerra que me ha dado... de hecho, el otro día sin ir más lejos. Andaba haciendo lo del script que mira a ver si en la base de datos ya existe el usuario. El archivito PHP que lo mira es una tontería, son 4 líneas. Si encuentra el usuario en la base de datos, imprime "no" (nombre de usuario no disponible), y si no encuentra, imprime "yes" (nombre disponible).
    Vamos, un:

    echo "yes";
    

    Una bobada. El problema, es que el hosting si te fijas en el código fuente de la página, añade al final un código de estadísticas. Eso no lo he puesto yo en el código, eso lo añade automáticamente. Con lo cual, cuando el archivo imprime "no", el puto host va y le añade:

    Con lo cual, evidentemente, mi script no funcionaba jeje. Porque el script evaluaba algo así:

    if (respuesta == "no")
              //username no disponible
    

    Menos mal que di con ello xD
    Entre la mierda esa, la lentitud, y el "el servidor está ocupado espere" me tiene las bolas llenas que dicen los pelotudos :wiii:

  • he puesto un pequeño código para seguimiento de estadísticas. Es muy pobre aun, pero cada vez que alguien ve tu firma, queda guardado en un archivo tipo "stats02-11.txt" donde 02 es el mes y 11 el año. Se van guardando archivos mensuales para cada usuario.

    en el apartado de estadísticas simplemente se muestran las líneas del archivo, donde aparece la fecha y hora exacta, y la URL del foro o web donde se vio tu firma.

    la idea ahora es transformar esto en una especie de gráfica, donde se vea a lo largo del mes el número de veces que se ha visto la firma. Incluso, puesto que he añadido información de la hora, se puede hacer un gráfico diario.

  • acabo de añadir un apartado llamado galería.php, sirve para ver todas las firmas de un usuario sin tener que andar recargando esperando a que salgan aleatoriamente.
    ha quedado chulo, sirve para ver las firmas de cualquier usuario simplemente poniendo su ID

    el enlace para la galería sale debajo del enlace de firma dinámica, en el apartado "Tus Firmas".

    se me ha ocurrido que también podemos hacer una especie de concurso mensual para votar la mejor firma, o la mejor galería. Es otra forma de añadirle funciones a la web y de atraer visitas.

    edito por no abusar del triple cuádruple post:
    añadidos a la base de dato dos nuevos campos:

    administrador, boolean
    maximo, entero
    el primero es para saber si un usuario es administrador o no, así que por defecto va en 0 (0 es false para los iniciados).
    el segundo es para saber el máximo de firmas que puede tener un usuario. por defecto 5. Ya hemos dicho q esto se podría aumentar con usuarios referidos o bien por medio de sms de pago y donaciones.

    ahora si has alcanzado el máximo de firmas, no te deja subir más hasta q no borres.

    he añadido un par de cosillas en el login-form para que muestre firmas actuales y máximo.
    he cambiado sistema de login para que si el usuario no existe o la pass es incorrecta no muestre el error en una página en blanco.

  • ya he metido el sistema de referidos, es una auténtica chorrada la verdad:
    El enlace de referido para cada usuario es algo asi:
    linkdelaweb.com?ref=9
    donde el 9 es el ID del usuario. En mi caso de pruebas, es 9.
    Bien, pues al llegar un usuario a la página el "header.php" comprueba si el enlace tiene un "ref=9" o "ref=ID" en general.
    Si tiene una id, significa que viene a través de un link de referido, y en ese caso guardamos en la cookie algo así:
    ref -> 9

    El header no se preocupa de más. Simplemente guarda el dato en la cookie (en realidad sí que mira un poco más, comprueba que en la cookie no hubiese un ref anterior).

    Cuando el usuario se registra, y pincha en el enlace de verificación, el verify.php mira a ver si en la cookie hay algún "ref". En este caso, ve que tiene ref -> 9 y por tanto premia al usuario con la ID=9 por haber conseguido un referido.

    He comprobado que eso funciona. Ahora tengo que cambiar alguna cosilla, y añadir un sitio donde te diga qué usuarios se han registrado con tu link de referido, para poder llevar cuenta de ello.

  • Yo salva te echaría una mano, paro ya sabes que lo mio no es el php, es más, se me da de pena xD Como mucho se de diseño general, dar un toque llamativo y bonito, pero por lo demás pfff investigar el código e intentar interpretarlo, pero mi plataforma no es php :z-z-z:
    PD: Mi referido es el 11 😄

    Si te pudiese ayudar en algo dímelo, que aunque no sea de gran ayuda para esto, me hace ilusión xd

  • si no te atreves con el código puedes echarme una mano con ideas (si es que se te ocurre alguna, yo creo que no encuentro más) y con el tema de la apariencia de la web. Por ejemplo, creo que van a hacer falta iconos para diferenciar bien las secciones, un icono para agregar nueva firma, un icono para tus firmas, otro para estadísticas, contacto etc.

    el tamaño, pues como los iconos de las secciones del foro, y el estilo, que pegue con la web, y a ser posible que sean todos del mismo estilo. Por ejemplo, en azul y negro:

    Es decir, que guarden un mismo estilo. Ah, y que sean PNG.
    Si los encuentras por internet, o si te los hacen en fan art, mientras permitan usarlos para la web no hay problema.

    De momento eso, más adelante tendremos que hacer un apartado "FAQ" y en eso también puedes echar una mano. Vamos, tú o el que quiera.

  • salva, para los iconos, haz un torneo en fanart, di de que clase devén ser y si se puede se te ayuda por alli

  • he añadido un campo en la base de datos donde ir guardando las IDs de los usuarios referidos que ha conseguido cada uno. Lógicamente he añadido funciones para que ese campo se vaya actualizando cuando se registran nuevos referidos.

    Así que ya puedo hacer un apartado en la web donde te muestre los usuarios que has conseguido gracias a tu link de referido.

    Lo de los iconos si me ayudan los de fan art pues genial, pero de momento creo que anghios estaba buscando.