Metin2 24/7 Zunamer

Topic created · 28 Posts · 3517 Views
  • El cliente al iniciar el launcher me tira error me dice esto "Invalid entry in neoncube.ini: "executable" (file not found)"

  • amigo,entro a la web y me dice estos rates:
    Rates:
    Experiencia: x50
    Drop: x50
    Yang: x50

    La verdad no se como en 1h podes subir a 91 o en 3 dias en su defecto..

  • Deberian poner un NPC con los items para subir armas y todo eso...pierdes un tiempo y dinero increible para conseguirlos y subir a +9 algo de lvl alto :|||:

  • @Pr0tiny said:

    amigo,entro a la web y me dice estos rates:
    Rates:
    Experiencia: x50
    Drop: x50
    Yang: x50

    La verdad no se como en 1h podes subir a 91 o en 3 dias en su defecto..

    yo empese ase 1 o 2 dias i soi 89 chaman luz !

    @ST.CLOUD said:

    Deberian poner un NPC con los items para subir armas y todo eso...pierdes un tiempo y dinero increible para conseguirlos y subir a +9 algo de lvl alto :|||:

    no tanto yo subi un fan del 65 a +9 y depues lo ise del 80+0 y lo subi a +9 en ese mismo dia

  • Ha cambiado mucho desde que me fui, por el simple hecho de ser GM, si te piras te banean.
    Que cracks, luego quieren ayuda, mapas y hostias xD!!!

  • @Anghios said:

    Ha cambiado mucho desde que me fui, por el simple hecho de ser GM, si te piras te banean.
    Que cracks, luego quieren ayuda, mapas y hostias xD!!!

    es lo que hay si el administrador del Zunamer es un imbecil _xD_
    yo lo conoci, trabajaba hace tiempo en el Metin2Pegaso conmigo, y consiguio montar el server por el simple echo de que el admin se lo explico, sino no hubiera tenido ni idea, y todas las traducciones, monturas, etc.. lo ha puesto porque todo lo saco de nuestros server files(pegaso), por lo demasel muy inutil no sabe hacer nada, asi que era de esperar anghios xD

  • Me pasa lo mismo que angas alguien sae alguna solución? antes me entraba pero ara no :T.T:

    1 Saludo

  • @DjZed said:

    es lo que hay si el administrador del Zunamer es un imbecil _xD_
    yo lo conoci, trabajaba hace tiempo en el Metin2Pegaso conmigo, y consiguio montar el server por el simple echo de que el admin se lo explico, sino no hubiera tenido ni idea, y todas las traducciones, monturas, etc.. lo ha puesto porque todo lo saco de nuestros server files(pegaso), por lo demasel muy inutil no sabe hacer nada, asi que era de esperar anghios xD

    el pegaso ami no me gusta :S

  • @gonzzalo said:

    @DjZed said:

    es lo que hay si el administrador del Zunamer es un imbecil _xD_
    yo lo conoci, trabajaba hace tiempo en el Metin2Pegaso conmigo, y consiguio montar el server por el simple echo de que el admin se lo explico, sino no hubiera tenido ni idea, y todas las traducciones, monturas, etc.. lo ha puesto porque todo lo saco de nuestros server files(pegaso), por lo demasel muy inutil no sabe hacer nada, asi que era de esperar anghios xD

    el pegaso ami no me gusta :S

    por algun motivo en especial? a mi me encantaba

  • ps si esta chido el server ni para ke!!, pero ps muchas cosas solo las puedes conseguir comprando MD, como monturas, armas y alguna ke otra armadura... y ps como para meterle mas de $1000 morlacos a un privado para conseguir ekipo olimpico ps como ke no conviene, despues lo cierran y esos 1000 morlacos pasaron a la historia

Log in to reply