Sección de Stalker y Rol Stalker xD
-
LOOL QUE AUN NO ME LO HE DESCARGAAADO xDDDDDD
JAJAJA
Tio pero no hay suficientes hilos para hacer la sección, pero bueno, a favorr
-
Una sección de stalker para dudas guias o trucos y tambien mods para el juego
@S31K3R said:
yo pensaria en una idea mejor en mi opinion tipo facciones: clanes una zona stalker con sus clanes otra como metin2 etc...
y que en cada clan se aliste cada uno vamos tipo rol porsupuesto que en cada clan habra un lider etc...
Esta quote que hize en el hilo de reclutamiento o propuse hace poco espero que apoyen esta idea ademas es divertido
PD:Los clanes es que se crearian en los grupos de usuarios si salva aprueba la sugerencia dire los normbres de las facciones de stalker
-
@LINQUIERON said:
LOOL QUE AUN NO ME LO HE DESCARGAAADO xDDDDDD
JAJAJA
Tio pero no hay suficientes hilos para hacer la sección, pero bueno, a favorr
tu prueba es muy chulo el juego ademas tiene online, los graficos alomejor no son buenos pero es batante entretenido y tiene varios finales segun lleves tu historia
-
muy buena idea a favor
-
pero que hay stalker online? Xd , como siempre las secciones se abriran siempre y cuando haya bastantes users en dicho juego
-
yo estoy dispuesto, pero no me acostumbro a los controles... hay online?? O.O
dinos como meternos al online anda xDDDDDD
-
Yo me apunnto tienes mi voto xD y dinos copmo nos metemos al online pls
1 Saludo
-
Yo no sé que le veis al juego xD Además, la cámara en 2da persona es una cagada :S
-
@Anghios said:
Yo no sé que le veis al juego xD Además, la cámara en 2da persona es una cagada :S
no existen camaras de un juego en segunda,
no he jugado asik me abstengo xD
-
@Anghios said:
Anghios esto es un juegazo ademas de investigar hay escondites con armas y las peudes mejorar encuentras artefactos para venderlos o pueden serte utilies tambien ya dije que los graficos son un poquitin malos xD pero es muy bueno el juego, es en primera persona