Un consejo :P
-
ya se todo eso pues no voi a tener problemas al iniciar el sv i armarlo en nada? >:)
-
¬¬ 1º de 100 comentarios xD !
-
usa windows vista y luego no reclames
cierren post #
-
cierren post? =)) =)) =)) =)) =)) voi a ponerle windows 7 nomas ahora te crees el dueño del hilo ¬¬ nona -_ - OTRO COMENTARIO ALGUIEN Q DIGA Q FUNCA BIEN WINDOWS 7 CON LOS SV? .. Saludos!
-
No tendras problemas el windows 7 es un sistema operativo bastane equilibrado.
-
Con windows 7 iria bien pero te aconsejo que aumentes la ram o usar S.O basados en linux ^^
-
grax x sus consejos gente ahora si cierren el post mañana mismo llevo la pc a q se lo coloqen Saludos!
-
@sneidder said:
depende si tienes hasta 3 gb de ram puedes seguir usando windows xp
ahora si bien tienes mas de 4 gb de ram te recomiendo usar windows server 2003 o windows xp64 bits
ya que esos si te soporta mas de 4 gb en ramwindows server 2003 es el windows XP pero version servidor
y windows xp 64 bits es el windows server 2003 pero adaptada para el hogarpd. windows 7 es la misma mierda que el vista
**Concuerdo con Sneider, yo diria que es peor que el vista, por lo menos el vista te deja hacer algunas cosas pero el 7 uff, que va apesta!
Yo no se porque la gente es pendeja (sin ofender), solo porque algunos se dan el lujo de lo visual tan maravilloso, estos tambien se antojan y gastan esa pasta en ese S.O. que a la final lo desintalaran!**
Fuente: Experiencia propia, vivo y muero con el xp, GNU y BSD.
-
puede ser xD pero el sv no lo tengo mas i ya se lo cambie al sistema operativo ya tengo el 7 xD i me qedo cn el 7 asta agregarle mas ram a la pc Saludos!
-
Hay que saber usar los S.O. para empezar...
EL Win 7 es un buen S.O., pasa que te da problemas con algunos programas viejos y con algunos crack, pero lo demás va muy bien.
Y para montar un server en VBox no tendrás ningún problema, yo no lo tengo.