Partituras¿?

Topic created · 3 Mensajes · 318 Visitas
  • Jajajajaja, sii esque no es una voz real, es voz artificial. La crearon los de yamaha y luego le dieron aspecto japo. Hicieron varias voces que llamaron MIku (la voz de esta cancione sla de miku) Rin (otra chica) Len y Kaito los chicos. Y a partir de ahi van sacando mas y mas, por ejemplo ahora hay otra de chica, Luka. Se creo un grupo: Vocaloid y a todos se les dio un aspecto manga jajaja.
    Y son MIku Hatsune, Rin y Len Kagamine, Megurine Luka y Kaito (creo que no tiene apellido xD)
    Sii si podría tocarlo jajaja, en realidad es una melodia con los acordes de las funciones tonales en distintas inversiones(se resume en armonía todo eso xD ). Es un acompañamiento. SI fuera una pieza sola de piano sería mas dificil, pero ves que la melodía la lleva la hica que canta?? El piano es un acompañamiento que marca la armonía y sigue en algunos puntos la melodía. Pensé que a lo mejor podía sacarla yo pero al tener la voz tan penetrante no puedo. El pirncipio le sabría sacar y algunas cosillas supongo que también esforzandome mucho mucho jajaja pero con la voz se hace muuy muy dificil 😛

  • Pues es que quiero las partituras de piano de esta cancioon T.T

    Youtube Video

    Pero no solo de los primero 30 segundos que suena el piano solo, de toda la cancion. Adooro esta cancionnn la adoro la adorooo!! si alguien sabe donde las puedo ver o descargar o el que las encuentre aunque tenga que copiarla yo entera a mano!! Le hago una estatuta o algoooo!!

  • JAJAJA me hace gracia la cancion xddd, que vocecilla jaja, pero mola ee, tu podrias tocar esa cancion???
    Eso sera super dificil de tocar xd
    Espero que tengas suerte y alguien te la de
    Un saludo
    PD: en el minuto 1:05 que vocecilla le sale jjaja
    EDITO 2º: Hber si alguien sabe tocar esta cancion xd (Para mi imposible)
    Youtube Video