NUESTRAS FOTOS o.o
- 

14?? Ostia, yo tambien, jeje, ya somos unos cuantos, tenemos que queddar o algo, jaja, bueno, pues solo decirte que aparentas mas de 14, yo menos, xDD, pero que se le va a hacer... 
- 

@mikikiller said: 14?? Ostia, yo tambien, jeje, ya somos unos cuantos, tenemos que queddar o algo, jaja, bueno, pues solo decirte que aparentas mas de 14, yo menos, xDD, pero que se le va a hacer... ¿Cuánto aparento? ¿17,16,15? o más  jeje a ver si posteas una foto tuya mikikiller :D. Un saludo, y probablemente no este hasta las 10 de la noche ya que es el cumple de mi primita (cumple 2 añitos ^^). jeje a ver si posteas una foto tuya mikikiller :D. Un saludo, y probablemente no este hasta las 10 de la noche ya que es el cumple de mi primita (cumple 2 añitos ^^).
- 

Hostias proxy, eres como imaginaba xD 
 Y si, aparentas mas >_>
- 

@Anghios said: Hostias proxy, eres como imaginaba xD 
 Y si, aparentas mas >_>Y ¿cuánto aparento? es que yo me noto hasta mas peque y todo xD. 
- 

16-17 mira una de mis fotos, aparento también mucho menos xD 
- 

@Anghios said: 16-17 mira una de mis fotos, aparento también mucho menos xD Hombre, aparentas de 15 por ahí xD. 
- 

Yo ya puse foto, pero ahora edito el post y la quito, porque todos me llamasteis enano!! jaja, si aparentas 16-17, yo 12, pero que se le va a hacer... 
- 

Va si me escojen MOD posteo una foto mia xD salu2 (=. 
- 

zeus pon foto y entonces te votaremos  
- 

Hahahahaha nah... si soy MOD posteo una foto si no pues mmm sintendolo mucho no posteo una foto mia xD salu2 (=.