NUESTRAS FOTOS o.o
-
tu me ves con pendientes y pelo rapado?
-
Nu pero eso que tiene que ver? (lo del rapeo y los pendientes) para mi entras en la definicion de cani solo por la foto de movil a un espejo (a mi me an enseñado haci mis amigos)
-
:facepalm: :facepalm: :facepalm: como coño te quieres hacer tu una foto si estas solo y tienes un espejo + movil a mano?
-
Que noooo, que no hay que hacerse fotos delante de un espejo, que si no eres cani xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
-
90% de fotos de tuenti en las que la gente sale guapilla y se las hace para que le comenten están hechas con el movil frente a un espejo.
Conclusion, el 90% de los jovenes es cani?
La razón por la que se usa el espejo es por que con el móvil en la mano no te sacas entero (si te quieres sacar entero)
Y la otra simple razón es que así en el espejo te ves como sales y no tienes que repetir 50 veces las fotos para salir bien. -
Y repetir 50000 veces la misma foto si que es de cani xDDD
-
no, eso es de ser una persona detallista y que no te de igual salir con algo de jerolo ! xD
-
mm... aqui os dejo una :charm:
No es que sea un sex symbol xdddd
si una chica pide mas yo las subo jajajaja :icon_razz:
-
jajaja. ha sido en plan, si alguna quiere una fotitoo yo saco de mi stock de fotografias y la expongo sin problemaaas :icon_lol: que salaoo ^^
aprended de él chicos, eso si es poner una foto a buen rollo y no en plan no se rian plisEres clavado a un compañero mío, como te llames Omar...
-
Uiiiiiii... casi casiii
de Omar a fermin se llevan poco :wiii: :wiii:
Yo quiero ver uan foto tuya!! :charm:
Por que eres tu te dejo otra "Las 2 fotos seran de hace 2 años, no encuentro mas XDD"
PD: Ya tengo una amiga del alma Lunnaris jajaja