NUESTRAS FOTOS o.o
-
Josito tiene 13
-
mañana 14 xD, preparenme algo señores xD
-
mañana tu santo y tu cumple?? xD
-
@*♫*Hinata*♫* said:
como salva.. creo que tiene 21 O.O a saber
joo no teneis ganas de verle la cara a aelita? yo si >.< a ver como es nuestra photoshoperaa! xDxD
y lunnaris como sera?? O.O! tendra pinta de peke o de mayor? cuantos años tendra?15 16?? xD
cuantas preg.. ._. responded a algunaas ke si no me pierdoo xDJajajjaja pues yo tengo carita de niña buena con mis trenzitas y mi flequillito,si te pongo ojitos no eres capaz ni de soplarme jajajajajaja, ya me haré una guay la subo jajajajaja, pero puedo aparentar mas eee, pero me gusta el look de niña buena pero maligna muajajajajajajajaja >:) Hinata a ver como me imaginas, hazme un dibujo jajajaja. Pues bueeeeeeeno, de edades, ya me diréis cuanto aparento por foto jajajajaja, a ver si puedo poner dos una de aparentar ser pequeñita y otra mayor, pero practicamente siempre suelo aparentar más de los que tengo jaja
-
@XeTe said:
mañana tu santo y tu cumple?? xD
siii ya tengo 14, desde las 10 de la mañana hace 14 años que naci xD
-
felicidades
-
rko te pareces un huevazo a un amigo mio, solo que sin pecas jajajajajajaja, si eres bajito ya lo clavas xD
-
13? o 12,5 xD
-
A piuu
-
jaja eske siempre cuando se dice entre 2 edades es la q esta en medio y como era entre 12 y 13 y 12 no parece q tengas... ps 13 xD