NUESTRAS FOTOS o.o

Topic created · 453 Posts · 29012 Views
  • ¿Qué hace esto muerto?!

    VAMOS ANIMADSE!

  • Venga aver si la gente se anima, aquí dejo una que me acabo de hacer con una página web que acabo de encontrar que puedes hacerte fotos desde tu cam con efectos

    Son las casi ya las 3 de la mañana asíque no me juzgueis mi aspecto, voy en pelotas si xDDDD

  • MOTHER OF GOD...
    Pensaba que tenías otro aspecto tío :want: :want: bueno, la verdad esque yo a las 3 de la mañana, normalmente me ducho antes y me lavo el pelo, es decir, me bajo la cresta... no sé tú.

  • Estoy duchado y lo tengo limpito el pelo, solo me lo subí para la foto xD

  • **ajaja DJzed el hombre Radioactivo (por el color Verde) Hulk :icon_eek: :icon_eek: xDD

    aqui toy xD esta foto es vieja (como de Hace un Año :icon_rolleyes: ) vere si me tomo una nueva xDD

    **

  • Coño que enana la foto, pon una más grande para que se vea bien xDDD

    P.D: Gentuza pongan sus fotos que parece que les da miedo, o que son feos puede ser xDDDD

  • **ok okokokokooko :que?: :que?: :que?:

    aquie sta una mas grande

    **

  • Zed, no veo nada pero que nada de bueno poner tu foto en un foro que se pueda ver en toda españa y todo el mundo. ¿Feos?, no, qué va, no somos feos, lo que pasa es que tenemos vida social y no nos hacemos fotos para subirlas a un foro. Luego, si tu comentario ha sido una especie de ''broma'', no ha tenido gracia.
    Ahora, yo no me doi por aludido, pero creo que está muy feo por tu parte decir esas cosas siendo tú un casimoderador. No veo la gracia de poner mis fotos en un foro que, ¿alomejor puede que conozca la mitad de las personas del foro? puede ser, muy bien, ¿y la otra mitad?, a saber lo que harán con tus fotos. Creo que no hace falta que te diga yo el peligro de colgar, tanto información personal, como fotos, ¿verdad, Zed?. Que alomejor no tengamos todos 30 años, pero maduros creo que lo somos todos, ¿verdad?.

    Y me alegro de que tengas tu autoestima tan alta, enserio te lo digo.
    Te repito que, aunque tu intención no ha sido mala, no ha tenido su gracia. :icon_evil:

    EDITO: Pero claro, tú eres libre de hacer lo que te salga de la ... cresta de la cabeza.
    Edito: Nadie necesita poner fotos en un foro para saber si es guapo o feo.

  • ¿Tu estás en Tuenti, verdad? sabes que al tu registrarte en tuenti, facebook, badoo, y demás tipos de redes sociales, los dueños de dichas compañías tiene derecho de usar tus fotos si lo desean para venderlas a otras compañías del estilo de web de contactos? Ejemplo: Tía buena, cuelga foto medio desnuda en tuenti, pues los dueños de tuenti se la pueden vender por ejemplo a SeTravieso o cualquier otra web de contactos o citas, y de ahí es donde se ven muchas publicidades por internet que te encuentras y ves entra a x página web y te salen fotos de pivones, pues esas fotos las sacan de eso, asíque da igual que las pongas en un foro, una red social o en donde te de la real gana ya que igualmente la pueden usar, y a mi me da igual, como si se quieren hacer pajas con mi foto xDD

    Y el comentario lo dije de broma ya que casi nadie pone fotos, y para esto esta este post, para poner fotos, yo no me e echo esa foto para ponerla en el foro, también la pongo en otras partes, solo que fue casualidad que justo vi lo que dijo Anghios de que se había quedado muerto este post y que lo revivamos y al mismo tiempo me topé con esa página web y pues me hice una foto de prueba para probarla.

    P.D: De verdad que hay gente que el humor no lo pilla, que no puede uno bromear tranquilamente sin que salte alguien :grito:

  • **Ademas esto peude ser de ayuda por si acaso los ves por la calles y lo saludas y se hacen buenos amigos o si acaso le apsa algo lo secuestran o algo pss aqui ta una foto que podria servir de ayuda _xD_ _xD_ _xD_
    Esto ya es como uan red social podemos concernos y compartir info :miau:

    aya otro que lo use pa otras intenciones ya estaria catalogado como enfermo mental :facepalm: **

Log in to reply