NUESTRAS FOTOS o.o

Topic created · 453 Posts · 29010 Views
  • Este post es una maldita aberración y una violación a a la palabra "organización", porfavor dejarme hacer un post album de fotos me hace ilusión xDDD

  • Está bien la idea xDD un post que vaya por usuarios ahí y ponen sus fotos todas juntas y mientras van dando más se van añadiendo, yo como "casi-moderador" te doy permiso xDDDD

  • Perdón Zed, ayer no te pude contestar porque me surgió un problema de última hora y tuve que salir. Bueno, respecto a lo que decías de que tuenti vendía fotos. Empezaré diciendo que yo SÍ tengo tuenti, como lo he demostrado en post's anteriores. Pero la verdad esque no tengo ninguna foto que salga solo, solo salgo en grupo y algunos que me etiquetan, pero no me hago fotos, ¿why? 1º razón, no tengo cámara (la madre que me pario T_T) y segundo el cable USB se me mojó enterito y ahora no va bien. Vamos, una putada. Pero aunque lo tuviera, no me haría fotos para subirlo. Luego, eso que decías que tuenti vendía fotos, tienes parte de razón, pues tuenti puede hacer lo que quiera con tus fotos, con los de tus amigos, vamos, con todos. Pero según tengo yo entendido, bueno, no sé explicartelo y te lo tendré que poner en un ejemplo. Tú, llegas a ser tan famoso como Justin Bieber(es un ejemplo, no te lo tomes a mal xD), y por ejemplo, cuando tenías 12 años salías con un grupo de amigos de botellón y salías todos pedos(borrachos). Pues tuenti puede vender esas fotos tan, bueno, comprometidas, a programas de televisión, como por ejemplo, Sálvame. No sé si me entiendes. Pero claro, yo sé lo que hago en la red y creo que tú también lo sabes, no hace falta que te lo diga yo, ¿no?.
    Saludos.

  • @kjy18 said:

    **Ademas esto peude ser de ayuda por si acaso los ves por la calles y lo saludas y se hacen buenos amigos o si acaso le apsa algo lo secuestran o algo pss aqui ta una foto que podria servir de ayuda _xD_ _xD_ _xD_
    Esto ya es como uan red social podemos concernos y compartir info :miau:

    aya otro que lo use pa otras intenciones ya estaria catalogado como enfermo mental :facepalm: **

    Jodér... xD, yo no lo definiría como ''red social'' ya que para ver cosas de Uj no se necesita registro. Pero claro, cada uno es libre de haceer lo que quiera.

  • Todo el mundo en el tuenti tiene fotos solos/as, alguna tendrás, no me creo yo que estés con gente en todas xD

    Además mi opinión es así, yo seguiré colgando fotos mías si me aburro :miau:

  • @DjZed said:

    Todo el mundo en el tuenti tiene fotos solos/as, alguna tendrás, no me creo yo que estés con gente en todas xD

    Además mi opinión es así, yo seguiré colgando fotos mías si me aburro :miau:

    Si quieres te doy mi tuenti... :miau:

    :mem11: ni de coña.

  • @Anzert said:

    Este post es una maldita aberración y una violación a a la palabra "organización", porfavor dejarme hacer un post album de fotos me hace ilusión xDDD

    **Aun estoy esperando :icon_evil: _xD_

    Bueno, aquí les dejo una fotito con las gafitas que me compré esta mañana

    (está un poco movida si _xD_ )

    Yo soy el de las gafas blancas :icon_redface: **

  • @DjZed said:

    Coño que enana la foto, pon una más grande para que se vea bien xDDD

    P.D: Gentuza pongan sus fotos que parece que les da miedo, o que son feos puede ser xDDDD

    yo ya puse mi foto U.U

  • Talvez luego pongauna foto xD no puedo ahora porque no encuentro el cable usb de mi camara ajajaja
    :wiii: :wiii:

  • yo ya posete mi foto en la pag 5, creo asi que tengo derecho a criticar !jijiji!!

    si sabes que esta enfocada... pon otra coño, xDD me parece bien que lo sepas sera que la as mirado antes pero por nuestros ojos, ponla bien exa... sera que es tan dificl repatir la foto...

Log in to reply