NUESTRAS FOTOS o.o

Topic created · 453 Mensajes · 29011 Visitas
  • @Lentsill said:

    Eh eh, a ver tranquilillos. Hemos dejado que el spam fluya por sus venas en este hilo, pero veo que ya se me están pasando un poco. Mira que en la página anterior he encontrado mensajes con sólo dos palabras. Que a la próxima todos van a poner gifts para hablarse? Nada xD
    No les digo que dejen de postear, pero sí que cuando lo hagan comenten algo válido. Que supere las dos líneas al menos, vale?

    PD: Juas, Lunarris tiene lo mismo que yo. Anti-sonrisas xD Aunque guapa, guapa eres, igual que Hinata. No sé por qué se atrevieron a decir que tenían miedo de ponerlas ¬¬ No deberían dudar de su belleza :icon_cheesygrin:

    No se suponía que este post era para fotos?

  • Lo sé, pero no quiero llegar y decirles "Ok, se me van todos del hilo o les baneo sin piedad a uno por uno, el hilo sólo es para fotos, no quiero ni un comentario a partir de ahora". Sólo les cortaría un hilo entretenido, haría más mal que bien. Además rko es el creador del hilo, además de mod, y si él no se molesta por que comenten aquí entonces todo bien no te parece?

    Ya les he dicho que les damos libertad, pero si les brindamos la mano y se van hasta el codo...

  • lentsill spammer (bien bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen lo vamos consiguiendoooooooooo muajajaja >:) >:) >:) )
    por sierto xato, y tu fotito????????????????????
    No me creo que alguien em llame guapa sina tnes verle la cara, a ver a ver, no querrás que me deprima :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :((

  • oye rko, no habia visto tu foto ;;) eres wapo xDxD al estilo futbolifta :icon_lol:
    y lunnaris xke dices ke eres fea...?? ¬.¬ si tu eres fea que sere yo? :(( ke soi peor xD

    lentsill... eres muy estricto ¬¬ aflojate y vive la vida xDDD

  • jajajaja, si jajajajaja, yo tampoco habia visto la de rko hasta que cambio de web para subir imagenes xD
    usad imageshack keridos mios, imageshack... xD
    k va hinata, si tu eres mu wapa, yo como muxo sere iwal, pro da lo mismo, al final, digan lo k digna y haya los topicos que haya, lo importante es como se es por dentro 😃

  • Exactamente mi querida y elemental Watson xD.
    Tu puedes decir que la gente por ejemplo...
    Ostia!Mira que weno que ta ese.
    Y luego cuando hablas es un corrupto xD

  • efectivamente, pero bueno, empeeeeee cuandov as a poenr foto??????'' y lentsill, y arlon¿?¿?¿?¿? estais ahciendo spam porque no poneis foto nunca =( ponedla yaaaaa spammers xD

  • Cosplay de enfermera... Diiigo...

    Papel de enfermera. 😛

    Soy la que tiene el gorrito y que parece que camina tipo Michael Jackson.. Además de llevar un termo queriendo no llamar la atención, Dios! Estaba oscurísimo!

  • jajajajaa, pero te queremos ver la caraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja, esa es actual o es de hace tiempo???

  • Es de septiembre, de mi primer obra de teatro.

    No, definitivamente no pondré foto de mi cara hasta que Lentsill no ponga foto de su vieja melena.

    PD: Foto de enfermera puesta, ahora sabe que soy alta.