Necesito 1 cancion

Topic created · 6 Mensajes · 551 Visitas
  • Bueno pues para el instituto me han pedido una canción pero que tenga 2 versiones de la canción es decir por ejemplo que la misma canción la canten un cantante con 1 música y la misma canción que también la cante otro con otra música no se si me explico 2 versiones de 1 sola canción alguien puede aportar algo?? Pls!!! xd

  • O-o? no entendi nada es decir qeres una cancion q la cante uno y al a vez la cante otro tmb? .. Saludos!

  • no me refiero a 1 canción con 2 versiones es como la de David Guetta - Sexy Bitch y David Guetta - Sexy Chick son como 2 versiones quiero una así xD

    PD: No es necesario que cante las 2 versiones el mismo cantante xd

  • Sí, sí te explicas. Una de Glee te puede servir. Busca por youtube que todas las de Glee suelen tener 1º una de un cantante y por el minuto 1:50 otro cantante y otra canción.
    Si no encuentras ninguna yo te paso un archivo .osr del OSU y te saco la canción en .mp3 😛

  • A ver si recuerdoo algunaaa....ff me parece que de Queen o de los Rolling stones han hecho muchas replicas mas famosos... aunque si tiene que ser bonita... jajaja porque a mi no me gusta ninguna de las suyas xD

  • ya da = gracias chicos el maestro me puesto 1 negativo por que no tenia ninguna cancion ke hdp xD