Metin2 test server GameForge!

Topic created · 175 Posts · 15398 Views
  • Bueno gracias por no ayudarme a todos e.e que utiles sois xD ^:)^

  • @drenadora said:

    Otra cosa, donde dan el chivalric?

    Empiezas con el puesto ya 😉

  • juer solo llevo 10 minutos jugando y estaba ablando con unos espanoles y me an blokeado el chat y los mps
    imagino ke sera por el idioma

  • Vaya mierda de servidor, to petao de gente gilipollas que lo único que hace es apelotonarse en masa en un sitio para que no podamos clickar en los NPCS, además solo te dan atlantea y el valle, y en el valle solo está el almacen, los 2 herreros y el guardian.
    Cagada xD

  • Sinceramente acabo de entrar y me arrepiento de haber esperado. Cuádruple cagada mortal, empezando por la cantidad de paquetones (sin contar que además entraron en nuestras cuentas, aparecí con poderes en P y algunos en G1 ._.U) súmale que, almenos a mi, me tira del servidor y mi ordenador no es porque sea una chatarra, tiene 4 GB de Memoria Ram sin contar con su buena calidad de gráfica. Súmale que encima hay hackers, cosa que aún agrava más las cosas xD. No creo ni que dure hasta el 24 me parece a mi...XD

  • Valla que servidor mas malo sinceramente entro y se sale asi constantemente puag. Yo esperando Para nada U.U

    1 Saludo

  • @ST.CLOUD said:

    @drenadora said:

    Otra cosa, donde dan el chivalric?

    Empiezas con el puesto ya 😉

    Mi PJ tenia 200 rank y no maté a nadie, los 2 pjs no tenian rank.. sera que las cuentas ya estaban usadas por otras personas? xd
    Porque los PJs tenian 200-300 min jugados xd

  • @DKiller said:

    Sinceramente acabo de entrar y me arrepiento de haber esperado. Cuádruple cagada mortal, empezando por la cantidad de paquetones (sin contar que además entraron en nuestras cuentas, aparecí con poderes en P y algunos en G1 ._.U) súmale que, almenos a mi, me tira del servidor y mi ordenador no es porque sea una chatarra, tiene 4 GB de Memoria Ram sin contar con su buena calidad de gráfica. Súmale que encima hay hackers, cosa que aún agrava más las cosas xD. No creo ni que dure hasta el 24 me parece a mi...XD

    yo lo adverti, pero bueno, nadie me hizo caso xD

    @DjZed said:

    yo la verdad k para que dure menos de un mes no merece la pena probarlo, por lo menos eso pienso yo, porque encima sera una mierda.

  • bueno la verdd esta un poco feo si , pero llege asta la gruta del exillo 3 asi q voi a esperar 😛 aca les dejo una foto!

  • y como no todos al 97, no les ha dado a nadie x subir k vagos xDD

Log in to reply