Metin2 test server GameForge!

Topic created 175 Posts 15395 Views
  • ami no me tira para nada dsd q juego :S esta bueno si como dijo miki para duelos una sola ves fui a la sala del dragon ya lo prove ya no vuelvo a menos q me aburra XD! jaja Saludos!

  • ami no me vaa .. creo la cuenta i no hay pj dentro. bno nse sime tengo qe crear pj o ya viene con la cuenta pero lo qe se esq ami no me dan pj i cuando lo creo i entro se sale fueeera porfavor qe algien me de una solucion :S

  • te creas la cuenta i te pide q raza qeres ser i ya cuando entras te viene cn 2 pjs ejemplo te creas la cuenta y elejis guerrero te viene la cuenta con un guerrero corporal y otro metal ..

    todos dopados con armas del 75 , 80 +9 la del 66 +9 dsp ekipo "accesorios" de lv alto +9 1kkk de yang .. 1 inventario lleno de bolas poliformas .. potas para cambiar el bonus (cosa q se cambia cada 10min xD) y entre otras cosas a tambien 4 cosos para llamar las nuevas monturas de 200 .. el server esta bueno ami nunca me saco :P! Saludos!

  • yo tengo una pregunta cual es el fin de este server crear nuevo metin? o implementar las cosas nuevas en el .es .mx etc....? :-?

  • @rojinho19 said:

    yo tengo una pregunta cual es el fin de este server crear nuevo metin? o implementar las cosas nuevas en el .es .mx etc....? :-?

    Implementer atlanta3 con el drag贸n y las nuevas armor y accesorios xd

  • Pf k buenono m imagina empezar de nuevo toooodo dsd 0 ya tenog cn jugar bastantes metines xD 馃槃

  • jaja pero lo van a poner en este sv .. EN EL .ES Y MX ETC ETC LO VAN A PONER MAS ADELANTE SEGURAMENTE .. si no seria test de todos los oficial .es .mx .de etc :S Saludos!

  • Ami Me Sale Al Loguear
    Que Pongo Datos Incorrectos Y En La Pagina Si Puedo Entrar En El Juego No

  • :S nunca me tiro error xD y la verdd deje de jugar tmb ya aburrio xD!

  • La verdad alta mierda fue el metin2 test server de gameforge :|||:

Log in to reply