Metin2 test server GameForge!

Topic created · 175 Posts · 15397 Views
  • @drenadora said:

    Yo creo que deberíamos ir todos a chunjo o shinsoo, por jinno estara petado por millones de personas.. no se, opino yo xd

    Estoy de acuerdo contigo..deberiamos ir a uno de esos 2 simplemente por el exo de ke la gente siempre va a jinno y se olvidan ke hay 2 reinos mas XD
    Y shinsoo y chunjo son los menos poblados,en todos los server pasa lo mismo xD

  • Todos a shinsoo ^^

    Uaa aver cuando abren T_t

  • Yo si veo que mola el servidor y mandan a la mierda la BETA puede que me quede y todo xD

  • No me deja entrar -.-"
    se keda en el torrent nuevo onde sale la ninja
    y cuando le doy a start me dice error al conectar
    :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

  • Pues a probarlo se ha dicho 😜

    PD: sinsho no?

  • @Deviart said:

    @evil25 said:

    Esas armaduras y eso no a sido robado de elite ni de ningun sitio todo eso esta en el .co.kr es decir que el creador es ymir.

    Saludos =))

    Pero Ymir vende hasta los derechos para hacer tu propio servidor y GameForge no, asi que considerémoslos como distintos...

    **Eh? No Te Entendi o Estas Equivocado :-?

    Porque Mientras Que Ymir Entertainment Es Una Empresa Desarrolladora (Developer), Gameforce 4D GmbH Es Una Empresa Distribuidora (Publisher)

    Es Decir, Ymir Es Creador Del Juego, Mas No Es Dueño De Ningun Servidor. Ellos Venden La Licencia y Los "Files" De Su Juego A Otras Empresas Que Se Encargan De Distribuirlo o Crear (Y Mantener) Los Servidores (Siendo Este El Caso Por Ser Un MMORPG)

    También Hay Casos En Los Que La "Marca" (o Nombre, Al Igual Que Todos Los Derechos) Del Juego, Son Propiedad De La Empresa Publicadora, Pero Solo Cuando La Idea Del Juego La Tienen Estos y La Mandan A Desarrollar Con Una Empresa Developer (Valga La Redundancia), Al Igual Que Tienen Que Pagar Todo El Presupuesto y Los Costos De La Creacion Del Mismo. No Siendo Este El Caso De Ymir.

    Es Por Esto Que Todo Lo Que Implemente Gameforce Que haya Sido Desarrollado Por Ymir, Pueden Llamarlo "Suyo", Porque Poseen Licencia Para Hacerlo. Están Distribuyendo Lo Que Ymir Ha Creado, Lo Cual Es Su Trabajo. Obviamente Siempre y Cuando Mantengan Los Copyright De Ymir Entertaiment Co Ltd.**

    Dm :icon_twisted:

  • yo digo algo muchos comentarios pero se puede bajar y registrarse ya 😐 o q ondA? XD..

  • sI LOS HUBIESES VISTO ABRIAS SABIDO K SI! :icon_twisted: :icon_mrgreen: xD

  • Aver que nos hacemos mejor todos juntos salu2 (=.

  • @zeus728 said:

    Aver que nos hacemos mejor todos juntos salu2 (=.

    Shinsoo por que piensa que no seremos los unicos en el server, estará petado de guiris y casi todos en jinno así que pienso que despues de jinno shinsoo manda ^^

Log in to reply