Alguien sabe

Topic created · 20 Posts · 1456 Views
  • hola a todos alguien sabe como robar contraseñas en metin2.es o Guabian o me disen como robar contraseñas de msn porfavor

  • pues hombre, hay una amplia variedad de formas xDD

    hay Xploit´s de imitaciones con redireccion a txt que te manda los datos, paginas webs troyadas, te puedes crear un programa espameador imitando un yang hack o parecido, colandote al propio pc de esa persona, etc..

  • me creas uno porfas zed

  • Pero si tu eres el hacker! =O Que andas pidiendo 😮
    ./facepalm xDDDDDD

    Robar contraseñas es ilegal, tanto del Guabina como del .es :icon_rolleyes:

  • @Anghios said:

    Pero si tu eres el hacker! =O Que andas pidiendo 😮
    ./facepalm xDDDDDD

    Robar contraseñas es ilegal, tanto del Guabina como del .es :icon_rolleyes:

    que MsGuapito es Hacker?xDDDDD

    logico que es ilegal, pero mientras a uno no se le pille xDD, yo ya e robado unas cuantas en el .es y por ahora voy suave xD

  • Puedes crearte un exploit y pasar mensajes por msn redireccionando a tu web para sacarles todo. Pero aquí tendrías que aplicar la ingenieria social y no se yo si se te dará muy bien la verdad...

  • te digo yo k lo de la inteligencia social lo lleva mal xk me come el coco todos los dias x msn -.-! >:) xD

  • @DjZed said:

    te digo yo k lo de la inteligencia social lo lleva mal xk me come el coco todos los dias x msn -.-! >:) xD

    **Ya me parecía ya... =)) **

  • pero esk eme an robado msi pjs y kiero vengansa porfas alguienke me diga como o me pase una guia

  • @MsGuapito said:

    pero esk eme an robado msi pjs y kiero vengansa porfas alguienke me diga como o me pase una guia

    Lo siento, creo que ya he ayudado bastante a alguien que no me guarda ni un poco de respeto y que solamente pide ayuda pero no ofrece
    ( ni a mi ni a nadie ).

Log in to reply