Web, antes posteada, ahora mejorada.

Topic created · 22 Posts · 3504 Views
  • @Deviart said:

    Ya se que no es muy difícil cambiar la font, solamente te estoy dando mi opinión para que mejores en tu próxima web, si la haces.

    lo dices como si la web fuera mia XD el diseño ya estaba hecho, yo solo le he hecho los scripts, pero nomas que aprenda un poco sobre el diseño y me pongo a hacer una propia.

    gracias por el consejo de la font, pero me tocara pedirte consejo de cual usar porqeu soy manco para eso.

  • visto lo visto de webs , esta me parece la mas bonita visualmente.
    la fuente como se puede cambiar no importa, buen trabajo 🙂
    por ceirto no tiene item shop 😛 (como se la metemoss)
    no me deja registrarme y esta todo bien =(

  • mui buena la web 😄 ^:)^ ta mejopr q la de antes q no tenia casi nada mas q las opc xDD 😛 Saludos!

  • ya me descargue la web pero como le pongo mi ip???

  • @Aquiles94 said:

    Espero les sirva que a mi ya no XD todo funciona perfectamente, recuerden que deben cambiar los datos de los archivos config.php, conecta.php, conn.php, dbsettings.php, config_player.php (esto talvez lo pude simplificar un poco pero no se me vino a la mente como)

    deberias leer completo el post .-. ahí dice claramente editen lso datos en los archivos config.php, conecta.php, conn.php, dbsettings.php, config_player.php, ahí pones la ip el user y la pass.

  • esta bastante bien pero cambiale la fuente de las letras, asi se keda un poco feo xD

  • **Me gusta la Forma de la caratula donde s eGuardan lso cÇontenidos y el Menu Muyw eno Me Sirve Gracias men Le hare un Buen eStilo :charm: **

  • qe les parece la web de mi firma, quien le paresca wapa, seals podria compartir

  • tranquilo camilo que esa web ya lleva posteada por aca unas semanas.

  • joder justo lo que ando buscando por varios dias una scripts de un ranking xDDDD con esto mi web est completa gracias aquiles

Log in to reply