Yo también quiero ese Metin!

Topic created · 101 Mensajes · 7690 Visitas
  • YO TAMBIEN QUIERO ESE METIN!

  • Bueno pues mañana intentaremos tener todo traducido y que para pasado podamos empezar a montar tiendas y demas cosas para poder tener la beta del servidor lo antes posible online asi que ya saveis si quereis algo parecido al .es significa que tiene que haber gente asi que vuestros amigos tienen que querer este Metin!

    Saludos

  • yo no entiendo,
    quien es evil? es del antiguo dragons o que onda...? o esta aciendo publicidad de otro metin?
    la verdad ya me perdi 😕

  • aparentemente alguien del team de juego, XXDDD realmente no lo se.

    por una parte si es metin dragons ( por el staf) por otra no, rates y sever sera diferentes, sera otro sever, aun siendo la misma staff.

  • yo tambien lo quieroo !! =p~ 😄

  • Grandisima idea deviart esperomos que todo salga como deseamos todo,

    YO TAMBIEN QUIERO ESTE METIN,

  • ke buena idea

    Yo taambien kero ese metin O:

  • jajajaj no no soy el de metin dragons, y si pertenezco al team de Yo también quiero ese Metin! me encargo de las traducciones y tiendas junto con otro amigo y entre deviart y su amigo tambien pues aremos el server es decir estamos trabajando 4 personas para tenerlo lo antes posible.

  • @evil25 said:

    jajajaj no no soy el de metin dragons, y si pertenezco al team de Yo también quiero ese Metin! me encargo de las traducciones y tiendas junto con otro amigo y entre deviart y su amigo tambien pues aremos el server es decir estamos trabajando 4 personas para tenerlo lo antes posible.

    Muy buena coordinación entre vosotros 4 xD Yo también podría haber terminado ya mi server pero claro como la gente apenas se conecta o está ocupada pues :icon_rolleyes:. Que tengan suerte con no encontrar ningun tipo de bug *pokerface* Yo ya estoy hasta la coronilla de bugs xD. Saludos y, repitiendo lo que ya objeté, ¡Yo también quiero ese Metin! e_e

  • @DKiller said:

    @evil25 said:

    jajajaj no no soy el de metin dragons, y si pertenezco al team de Yo también quiero ese Metin! me encargo de las traducciones y tiendas junto con otro amigo y entre deviart y su amigo tambien pues aremos el server es decir estamos trabajando 4 personas para tenerlo lo antes posible.

    Muy buena coordinación entre vosotros 4 xD Yo también podría haber terminado ya mi server pero claro como la gente apenas se conecta o está ocupada pues :icon_rolleyes:. Que tengan suerte con no encontrar ningun tipo de bug *pokerface* Yo ya estoy hasta la coronilla de bugs xD. Saludos y, repitiendo lo que ya objeté, ¡Yo también quiero ese Metin! e_e

    No se a que viene esa ironía de que el servidor tendría que estar ya acabado, tenemos nuestra vida social y somos estudiantes, asi que no tenemos mucho tiempo, lo intentaremos acabar para este mes.

    Información:
    Como ya os ha adelantado evil, nos hemos unido Chimiki, evil, MAG y yo para hacer este, esperemos, grandioso servidor. MAG y él se encargarán de la mayoría de las traducciones, por si quereis preguntarles algo.