Yo también quiero ese Metin!

Topic created · 101 Mensajes · 7690 Visitas
  • @Deviart said:

    @DKiller said:

    @evil25 said:

    jajajaj no no soy el de metin dragons, y si pertenezco al team de Yo también quiero ese Metin! me encargo de las traducciones y tiendas junto con otro amigo y entre deviart y su amigo tambien pues aremos el server es decir estamos trabajando 4 personas para tenerlo lo antes posible.

    Muy buena coordinación entre vosotros 4 xD Yo también podría haber terminado ya mi server pero claro como la gente apenas se conecta o está ocupada pues :icon_rolleyes:. Que tengan suerte con no encontrar ningun tipo de bug *pokerface* Yo ya estoy hasta la coronilla de bugs xD. Saludos y, repitiendo lo que ya objeté, ¡Yo también quiero ese Metin! e_e

    No se a que viene esa ironía de que el servidor tendría que estar ya acabado, tenemos nuestra vida social y somos estudiantes, asi que no tenemos mucho tiempo, lo intentaremos acabar para este mes.

    Información:
    Como ya os ha adelantado evil, nos hemos unido Chimiki, evil, MAG y yo para hacer este, esperemos, grandioso servidor. MAG y él se encargarán de la mayoría de las traducciones, por si quereis preguntarles algo.

    creo queel quizo decir qeu lo estan haciendo rapido, y que si el se hubiera coordinado asi con sus compañeros ya habria terminado su server u.u creo qeu ya es como la tercera vez qeu entiendes mal un comentario Deviart XD no leas tan rapido.

  • ¿Qué falta por traducir?

    Puede que les de una mano, si les interesa.

  • @Deviart said:

    @DKiller said:

    @evil25 said:

    jajajaj no no soy el de metin dragons, y si pertenezco al team de Yo también quiero ese Metin! me encargo de las traducciones y tiendas junto con otro amigo y entre deviart y su amigo tambien pues aremos el server es decir estamos trabajando 4 personas para tenerlo lo antes posible.

    Muy buena coordinación entre vosotros 4 xD Yo también podría haber terminado ya mi server pero claro como la gente apenas se conecta o está ocupada pues :icon_rolleyes:. Que tengan suerte con no encontrar ningun tipo de bug *pokerface* Yo ya estoy hasta la coronilla de bugs xD. Saludos y, repitiendo lo que ya objeté, ¡Yo también quiero ese Metin! e_e

    No se a que viene esa ironía de que el servidor tendría que estar ya acabado, tenemos nuestra vida social y somos estudiantes, asi que no tenemos mucho tiempo, lo intentaremos acabar para este mes.

    Información:
    Como ya os ha adelantado evil, nos hemos unido Chimiki, evil, MAG y yo para hacer este, esperemos, grandioso servidor. MAG y él se encargarán de la mayoría de las traducciones, por si quereis preguntarles algo.

    No dije esa ironía por tu servidor, disculpa si no lo comenté bien. Dije esa ironía porque MI servidor tendría que estar acabado, ya que quedé con unos amigos a cooperar e intentar acabar el server y ya podría estar acabado, pero como no es así pues. Y destacaba sobre todo la coordinación de los del Team de tu servidor, que sois 4 personas y repartís el trabajo entre vosotros. Perdón por si te sentó mal pero no fue mi intención, ya que no decía ésto por tu server, sino por el mio xD. Saludos

  • Te pido disculpas entonces Dkiller. La verdad es que no me puedo conectar mucho y para leer 20 comentarios de una sóla vez, tengo que hacerlo rápido :icon_rolleyes: **
    En cuanto a lo de la coordinación, es que me gusta hacer todo ordenadamente, tengo una lista hecha con todo lo que hay que añadir y demás xD!

    Te pido disculpas de nuevo 😞 **

  • @Deviart said:

    @DKiller said:

    @evil25 said:

    jajajaj no no soy el de metin dragons, y si pertenezco al team de Yo también quiero ese Metin! me encargo de las traducciones y tiendas junto con otro amigo y entre deviart y su amigo tambien pues aremos el server es decir estamos trabajando 4 personas para tenerlo lo antes posible.

    Muy buena coordinación entre vosotros 4 xD Yo también podría haber terminado ya mi server pero claro como la gente apenas se conecta o está ocupada pues :icon_rolleyes:. Que tengan suerte con no encontrar ningun tipo de bug *pokerface* Yo ya estoy hasta la coronilla de bugs xD. Saludos y, repitiendo lo que ya objeté, ¡Yo también quiero ese Metin! e_e

    No se a que viene esa ironía de que el servidor tendría que estar ya acabado, tenemos nuestra vida social y somos estudiantes, asi que no tenemos mucho tiempo, lo intentaremos acabar para este mes.

    Información:
    Como ya os ha adelantado evil, nos hemos unido Chimiki, evil, MAG y yo para hacer este, esperemos, grandioso servidor. MAG y él se encargarán de la mayoría de las traducciones, por si quereis preguntarles algo.

    y por eso ns dejaorn re colgados a nosotros con el servidor?

    solo para comentar como va el team de este metin..
    un dia de la nada se cae el servidor y la pagina nocargaba.. pensamos ok es mantenimiento normal.
    pasan 2 dias y nada ni 1 gm se aparece
    recien despues de otros 3 dias nos dicen se borraran todas las cuentas pueden leer las noticias en la pag de universojuegos

    me parece una falta de respeto para los user. en el dragns (era el servidor como lo tenia tubati antes) me revisaron la cuenta 2 veces... 1 por ganarle al top1 y otra por saber levear..
    me parece q no pueden llevar un server ustedes la verdad. ni 1 palabra nos dijeron. nos tuvimos que dar cuenta por 1 amigo que nos dijo q entremos aca y porque cerraron la pagina oficial del metin

    es una falta de respeto

  • Te pido disculpas ati y a todos los que jugaban a Metin Dragons publicamente pero en esta semana estaba un poco liado con la universidad y con los examenes. Lo siento no era mi intencion ofenderle.

  • Yo siempre lo he dicho no vayas donde no te guste si no te gusto pues no lo pruebes es tu eleccion al igual que otra gente si que lo ara esto a sido como la union de dos teams de dos servidores distintos para hacer algo diferente y es lo que vamos a intentar y espermos lograr!

  • @evil25 said:

    Yo siempre lo he dicho no vayas donde no te guste si no te gusto pues no lo pruebes es tu eleccion al igual que otra gente si que lo ara esto a sido como la union de dos teams de dos servidores distintos para hacer algo diferente y es lo que vamos a intentar y espermos lograr!

    habla en pasado, del otro servidor, cuyo sever si le gustaba, no de el nuevo. XD

    surafumado18 lamento decirtelo, yo avise por el foro, devidamente, creo, en cuanto me entere, lamento no saver tu verdadero nombre ( en dragons). creo que un sever puede abrir y cerrada cuando le plasca, es evidente, que es mejor y mas bonito avisar, pero no es que el sever cierre, tendra un canvio de aires.

    entiendo tu "mal estar", pero estoy seguro que el juego, mejorara y deseo que este jugando, con nosotros, de nuevo.

    PD: eres magito?

  • @evil25 said:

    Yo siempre lo he dicho no vayas donde no te guste si no te gusto pues no lo pruebes es tu eleccion al igual que otra gente si que lo ara esto a sido como la union de dos teams de dos servidores distintos para hacer algo diferente y es lo que vamos a intentar y espermos lograr!

    evil mira nose quien sos, y como miembro del team va con respeto, pero vs apenas sabes lo q era metin dragons asi q t pido q no te metas en lo que quedo cn ese servidor.
    no dije q no me gusto solo q me molesto eso de q no avisaron nada ningun gm durante 5 dias todos esperando en el foro y nada y bueno.
    yo provare este server aver como sera porqe me interesa la idea, estaba esperando a que abra uno el .es pero habra que provar este

    saludos

    PD elmest no habia leido tu post porqe lo publicaste justo.
    si soi magito a qien mas le revisaorn la cuenta 2 veces xD

    lo se pero por eso digo.... fuiste el unico q aviso y despues de varios dias. y todavia ni sabiamos que pasaria

  • Bueno por lo menos ahora has entrao en razon y lo que dicen es verdad yo si hoy abro un server y mañana lo quiero cerrar estoy en todo el derecho tanto avisando como sin avisar claro que yo almenos daria un motivo pero que no estoy obligado a darlo =))