Yo también quiero ese Metin!
-
Es esa la descripción del servidor que llevamos trabajando hace bastante.
Pero suerte en su proyecto, la verdad es que a muchos le gusta la idea, pero son pocos lo que en realidad aprecian un servidor de ese tipo.
-
Mientras sea en español y no varie mucho del .es...
YO TAMBIEN QUIERO ESE METIN ^^
-
Tentador muy tentador
YO KIERO ESE METIN!
-
Yo Tambien Quiero ese Metin
tipo el .es pero que subir al 99 no tome toda la vida, pero qeu tampoco sea en un día.
-
YO TAMBIEN QUIERO ESE METIN
La pregunta es, si tanta gente les gusta un sv como el .es sin armas raras ni nada.. porque a algunas personas de este topic que postearon, tambien les gusta los sv pvp con armas raras?No lo entiendo xd
Ya los pvp que hace la gente no tiene ni puta gracia.. xd -
:icon_cheesygrin: prfin alguien con buena ideas
YO TAMBIEN KIERO
-
@drenadora said:
YO TAMBIEN QUIERO ESE METIN
La pregunta es, si tanta gente les gusta un sv como el .es sin armas raras ni nada.. porque a algunas personas de este topic que postearon, tambien les gusta los sv pvp con armas raras?No lo entiendo xd
Ya los pvp que hace la gente no tiene ni puta gracia.. xdlo que pasa esk cuando alguien hace un PvP lo hace a lo bestia, y eso como que no xDD
pero la idea esta muy bien, un servidor estilo .es, pero que no cueste tanto subir al maximo xD
-
Pero si la gente hace un PVP con las armas del .es hay mucha gente que no entra..
Había un sv con armas del .es sin hamachi y no entraba ni dios, y lo cerraron. :D/PD: Yo pondría rates 25%, además con anillo se subirá mejor xd
-
@drenadora said:
Pero si la gente hace un PVP con las armas del .es hay mucha gente que no entra..
Había un sv con armas del .es sin hamachi y no entraba ni dios, y lo cerraron. :D/PD: Yo pondría rates 25%, además con anillo se subirá mejor xd
Naaa 25%? madre mia en un dia subimos al 80 [-x mejor ponemos -90% de rates a ver quien sube :-w
Algo estilo guabina estaria bien creo yo
-
pues si, como el guabina pero sin las dichosas coins seria genial, y una pregunta, las emperadoras estarian o no ?