Como hago el server on?

Topic created · 11 Posts · 1013 Views
  • Hola pues me estubieron ayudando wizardlvl30 y alberkoke y no sakamos mi server on no podian conectarse alguien me podria dar su msn para k me ayude por teamviewer? mi msn es Mental772009@live.com un saludo

  • Cual es el problema q estas teniendo para montar tu server? si podes contestam aca entonces ya otros pueden tomar este post como punto de referencia y poder solucionar sus problemas

  • pues mira teniamos exo las cuentas y bueno en la virtual pc ponia que operation timed out 7 vezes me lo dijo asi wizardlvl30 y bueno al final no pudieron entar :S les dava error y havian puesto en el mc.txt
    estas ip 77.242.193.229 k es la k me ponia en el menu de preferencias del hamachi y bueno al final no pudimos hazerlo asi que Cyriatan agregame al msn y hablamos mejor por hay ok? un saludo
    PD:como puedo saver la ip para poner en el mc.txt? (es mi server)

  • vos etas jugando con hamachi? para jugar sin hamachi es mas facil de configurar pero debes poder entrar al router, al menu q x defecto viene con contraseña, x eso es q muchos usan el hamachi

  • pues me hgustaria meterlo x hamachi pero no se entrar al router

  • para jugar x hamachi no necesitas entrar al router ya q con el port map abres todos los puertos solo debes seguir la guia de Garom paso a paso

  • ya la segui pero a nadie le conecta

  • las otras personas tienen el hamachi bien configurado? tienen el port map instalado y abierto a la hora de jugar?

  • si tngo todo mira agregame al msn y hablamos

  • mira es que la red de tu hamachi no es 77.242.193.229 es: 77.242.193.100 acuerdate que te dise la gia que deves cambiar la derecion

Log in to reply