WetherLongju
-
ami me anda lento internet ahora pero cuando se mejore lo pongo a descargar ;)! Saludos!
-
@elgerx said:
ami me anda lento internet ahora pero cuando se mejore lo pongo a descargar ;)! Saludos!
eres de entre rios yo = de parana y a mi tambein me anda lento el internet
-
xDDD ne ablar agregame al msn .. jaja yo capas valla a parana esta semana a visitar un tio q tengo :B pero no savia si ir o no xD Saludos ;)!
PD: mi msn ta en mi perfil >>>>>>>>>
-
Yo tambien jugare --> Madrigose shinsho espero veros ^^
-
@ST.CLOUD said:
Lo recomiendo,se sube bastante bien,yo subi al 34 en tigres blancos y osos marrones(y sin anillo exp),y el yang esta muy muy bien...te sobra para dopar ekipo full.
Nombre: StCloud
Raza: Ninja Asesino
Reino: Shinsoo
Gremio: DontStopMe(esta en el top 3 :icon_eek: ,me unieron siendo lvl 54 asi ke aprovechar y os meto :bienvenido: )
Magias: Suibendolas a G,eske como piden menos exp para subir,hasta el lvl 70 no puedes hacer los G trankilamente.
Ekipo: Dirks 36% Media(Matar Boss),Luna 30% Media(Leveo),Dirk 13% Habilidad(duelos).
Unanse a shinsoo y los meto en el gremio.
Diganme nombres. :-wse me gusto
Pj:SuKeR
Reino:shinsoo -
Alguien sabe como voy a atlantida2?? y porke en atlantida1 no hay mobs??
PD:He ido al final de atlantida1 y no cruza el portal
-
Entren al juego se los recomiendo soy SuKeR lvl 68 en un dia reino shinso
-
bueno yo tambien me pasare , aver si me quitais el aburrimiento jajaja
en mañana ya estare jugando si no pasa nada raro sere ....Nombre : SpasTsunami
reino : iva a cojer jinno (pitufi 4 ever) pero si os meteis todos a shinsoo.... :(( vengaa va me metere a shinsoo..alguien me puede decir los bonus si tienen mucha INT ... bueno , espero veros por alli
-
@SpasTsunami said:
reino : iva a cojer jinno (pitufi 4 ever) pero si os meteis todos a shinsoo.... :(( vengaa va me metere a shinsoo..alguien me puede decir los bonus si tienen mucha INT ... bueno , espero veros por alli
Los bonus son un poko mas altos ke el .es en algunos bonus....
Max Hp : 4K
Max Stats: 12(int,str,vit,dex)EDIT:Si nos metemos bastantes podiamos crear un gremio UniJuegos.Ke os parece?
-
@ST.CLOUD said:
@SpasTsunami said:
Los bonus son un poko mas altos ke el .es en algunos bonus....
Max Hp : 4K
Max Stats: 12(int,str,vit,dex)EDIT:Si nos metemos bastantes podiamos crear un gremio UniJuegos.Ke os parece?
ok gracias por los datos
PD : yo estoy de acuerdo , yo si creais el gremi me meto por alli >:)