WetherLongju
-
oks avisame cuando estes on asi me decis dond saco perlas asi subo mi equipo +9 yo tambien tengo un equipaso :wiii: :wiii: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
-
@MasterS said:
oks avisame cuando estes on asi me decis dond saco perlas asi subo mi equipo +9 yo tambien tengo un equipaso :wiii: :wiii: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
Tienes ke comprar en tienda general un item llamado monocculo..algo asi...es rojo...funciona igual ke el anillo teleport......le das click derexo y te lleva donde kieras..hay 3 paginas de sitios ke te lleva..tu dale a atlantida2..ahi sakas perlas y ademas subes y ganas yang..yo tengo 1.3kkk..pero si eres lvl 70 al 75 por lo menos vete a arañas2(covo2 en item teleport)y sube lo ke puedas como maximo hasta el 80..y consigues muxismo yang..te lo aseguro :(|)
-
yo soy lvl 62 y no tengo un equipo muy bueno q digamos xD
estais on ahora mismo? :miau: -
Algien me puede decir ke armadura va despues de la negra?? y como se consigue?? y donde sako piedras acuaticas?? :que?:
:T.T: :T.T: -
olle cuando esten conectados diganme asi me conecto
-
yo estoy ahora mismo
estoy en city 1 shinso -
estoy en chunjo city 1
-
alguno de los que ya juegue me puede comentar las caracterisiticas principales, por si m da por probarlo _xD_
-
pos aver....
piedras hasta +6
tiendas.. todas = ecepto lunas y todo eso... (no ay las nuevas armas en las tiendas)
luego... un objeto de teleportacion a mano.. atlantea 2 , 1 , boske rojo y todos estos sitios , todas las citys
rates : 300%
muy rapido y no ay lag
cosas asta +6 no fallan.. luego a partir de los objetos del 65 - 70 te pide perlas para subir a +7 +8 +9
bendis en la tienda
nuevos mapas.. creo aun no lo se xD
las nuevas armas se dropean en algun sitio
y aver nose aun me queda mucho por descubrir , ya que estavan aciendo mantenimiento de jinno , no lo sabia y me kede bug xD -
creo que no lo voy a probar porque los rates a 300% es demasiado