Istant files metin2

Topic created · 40 Posts · 9028 Views
  • No te se bajo bien yo em lo baje y ya tengo mi server on prueba otra vez
    Edito:Tomaaa 300 post ^^

  • @S31K3R said:

    No te se bajo bien yo em lo baje y ya tengo mi server on prueba otra vez
    Edito:Tomaaa 300 post ^^

    cual es tu server s31k3r??

    PD: se dice ''se te bajo'' no ''te se bajo'' xD

  • oye mira me descargue el archivo que pusiste, el archivo es 7zip, pero le doy doble click doy ejecutar,
    y me sale donde lo quiero descomprimir, ahi todo va bien pero desps me pide algo asi como una contraseña
    pero esta aki ni nada y si le doy sin contraseña no descomprime por favor si alguien me puede solucionar ese problema para q si descomprima por favor se lo agradeceria

  • noe es un error la contraseña es mcncc.com
    PD:josito tns razon xD

  • juas holas perdon molestarlos tanto xD es que miren que weno mi problema es el siguiente...: descargue los archivos que me dieron aki en este hilo, desps mire guias y weno tengo: hamachi on, redes creadas, ip del hamahci en el mc.txt, server iniciado hasta q eso diga connection time out 8 veces y el portmap con todos los circulitos en verde, ok me voy a conectar con el server, abro el iconito, en el cliente español, metinmx2.exe q sale carita sura entra, cuando voy a entrar se queda en seras conectado al servidor y asi se me queda alguien me puede ayudar? gracias de antemano XD

  • Eso es que tienes logginss off!

  • Plis que algun Mod Lo mueva a Seccion De servers creados por nosotros

  • Gracias! Buen aporte!

  • se agradece el aporte S3IK3R de echo lo andava buscando para acer mi server xD ,mejor dicho para se gm !! i poder banear a kn me da la gana xDDD!!! es broma ....XD

    Salu2

  • Grax ara preparare todo salu2 (=.

Log in to reply