Quest Kill
-
bueno aqui les traigo esta quest qie acabo de hacer que lo que hace es muy simple, pones el nombre de un pj y lo mata xD
Quest:
quest kill begin state start begin when 20094.chat."Matar a Alguien" begin say_title("By DjZed") say("Tengo el poder de matar a quien quieras..") say_reward("Deseas matar a alguien?") local a = select ( "Si" , "No" ) if a == 1 then say_reward("Introduce el nombre del pj que quieres matar:") local b = input ( ) if b == "" then say("debes introducir un nombre") say("para que funcione") else say_reward("Ha sido asesinado con exito.") command("kill "..b.."") else a == 2 then return end end end
la guardan con el nombre de: kill.quest y la meten en la carpeta qquest conectandose via FTP.
ahora hacen reboot o reliads y listo
Espero que les guste ;D
-
esto , viene a ser como el /kill ****** no? pero lo utiliza qualquier PJ o solo puede un GM ?
-
la quest esta echa para k la pueda usar cualkier user
-
Con todo respeto, deberías usar tus conocimientos en algo más productivo, esto lo encuentro una tontería.
-
Esta bien, es una quest interesante, pero deberia tener un kosto para ke asi solamente estaran usando el npc sin control :icon_smile: Me gustan tus aportes zed
-
XD Djzes ya no hallas que quest hacer XD cuando menos lo pensemos estaras haciendo una quest para cambiarte la armadura
-
=)) =)) ta bueno esto lo voy a provar =))
-
Taria bueno para venderse en itemchop. Pero ay ke ponerle ke nomas se pueda usar 5 veces cada vez ke la compres xd..
-
Oye zed no podrias ponerle precio para matar al personaje esque lo quiero meter en mi server pero quisiera que cueste o explicame como por que no estoy muy dentro de este tipo de temas si me explicas o me lo pasas ya hecho te lo agradeceria mucho. :wiii: