Quiero ser [GM]

Topic created · 19 Posts · 2485 Views
  • ........

  • Si tu lo dices , mira , te lo voy a explicar mejor , si lo lees mejor para ti.

    En primer lugar , ser gm y un trabajo es una comparacion logica , en un trabajo cualquiera (digno) que no sea recojer carritos ni eso , te exigen mas de lo que sabes por mucho que sepas hacer el trabajo , si tienes 1 master y una carrera , si viene otro que sepa un poco menos pero que tenga 1 master una carrera y conocimientos basicos de otras cosas pues ese te pasa. En un trabajador no se busca que solo sepa lo suyo , tambien lo de los demas , por eso mismo es importante la amabilidad , porque la extension de conocimientos y la amabilidad llevan al trabajo en equipo.
    Por muy dificil que te sea , es asi , solo es la pura verdad , tomatelo como quieras.

  • .

  • @ApoloCreed said:

    Pff pero que me cuentas si e estado de GM y no te hace falta todo eso de los masters.

    Men no has prestado atención a lo que te ha dicho casí tdo miemro del foro xD en la actualidad los servers no solo nose pagan ellos no solo es esfuerzo de admin si no como crees que anduviera el Enigma, Dream, y el otro feo este del guabina ya hubieran quebrado ademas 3 admins como lo son requeso y los otros 2 que van asaber que es un server(requeso me cae bien pero los otros 2 juega de vivos ¬¬) necesitan ayuda o ahora vas a cualquier server y ves a gms o todo el Staff traduciendo no es solo esta hay parado dopandote y "leyendo" mps aún admin eso ya no le sirve mejor dice eso lo hago yo para que quiero tener a alguien que no hace nada mas que esar en city y no se muy bien sus pasos aDemas tons por que crees que piden ser mayor de 18años en el .es y demas oficiales por que necesitan gente resonsable es mas creo que te piden algo mas pero no lo que pedimos los privados por que nosotros obtenemos las cosas de la manera dificil mira las monturas cuanto tiempo se duro? en implementarla en los privados mira las armors nuevas mira el evento OX cuanto dro todo eso bug de gruta bug de portales ahora todo miembro debe de tener experiencia en eso, mira yo de loco de implementar la 5° raza me hace falta 1 cosa para implementarla y no la consigo tengo a un amigo buscandola que tambien era [GM] pero como me ha ayudado con todo lo que he hecho lo hice Co-Admin ademas le voy a crear su server para pagarle de alguna manera tu crees que un server oficial andaria buscando por todo internet algo? no para eso esta su empresa los ga de hay no tocan nada de eso solo se empeñan a reparar bugs como lo hace ComputerKrank creo que es el Crank de Epvp ese tio orgulloso _xD_ me cae bien si en fin nosotros vemos lo que acen los oficiales y rapidamente acudimos al team para ayudar a implementar mas cosas y noquedarnos atras tu crees que durarias en ese staff cuando te pongan a buscar un gr2 no sabes ni que es eso? no men estas equivocado mira a como va a ser el Metin2 Deluxe va aser un bicho de Metin2 ya que pienso pasarle todo mis conocimientos a sus Staff con ellos el 4° reino y la 5° raza ya que e examinado mucho eso y solo me falta algo para empezar a trabajar....

    Pero igual si tu crees que con eso que sabes te van a querer en un team y vas a durar pues ese metin2 va durar o 1 o 2 meses

  • @ApoloCreed said:

    Pff pero que me cuentas si e estado de GM y no te hace falta todo eso de los masters.

    Pues para a ver sido gm demuestras que no tienes ni idea de lo que es ser gm, y no creo que nadie te aga gm en un server no hamachi seguro lo as sido via hamachi xk en uno k no sea hamachi te piden que sepas sobre modificacion tanto dentro del server como en el cliente asi que yo que tu me ponia a aprender lo que es ser gm porque te veo my verde en ese asunto.
    Atentamente Thanato.

  • Estoy con Spas, un buen GM debe tener MUCHÍSIMA paciencia, responder todos los MP's.

    Ser GM no significa ser el mejor, o sentirse algo, sino que ser GM, en mi opinión es NO jugar, sino ATENDER.

    Y por supuesto, una buena escritura (pocas faltas de ortografía), amabilidad y un poco de idea del servidor y de todo lo de alrededor.

    Saludos gente!

    Miquel

  • @Miquel said:

    Estoy con Spas, un buen GM debe tener MUCHÍSIMA paciencia, responder todos los MP's.

    Ser GM no significa ser el mejor, o sentirse algo, sino que ser GM, en mi opinión es NO jugar, sino ATENDER.

    Y por supuesto, una buena escritura (pocas faltas de ortografía), amabilidad y un poco de idea del servidor y de todo lo de alrededor.

    Saludos gente!

    Miquel

    yo tambien opinolo mismo que tu _xD_ algunos siendo gm se la pasan usando comandos polyformos
    y demas solo para divertirce y a la gente la dejan a un lado
    mientras ellos se polyforman o hacen otras cosas :|||:

  • Exacto, hay GM's que sólo quieren serlo para llamar la atención ya que se ponen escondidos a "poliformarse" y a hacer tonterías en vez de ayudar que es lo que deberían hacer.

  • @Thanato said:

    @Wolfgaster said:

    El unico inconveniente que tenemos a la hora de agregarte como gm es que despues de cargar tu ip a la base de datos, hay que reiniciar. y eso es todo un quilombo. encima si apagas el reouter y te cambia la ip hay q repetir el proceso. ni si quiera yo me hago gm de mi server para no renegar! :icon_frown:

    Poniendo reload a ya seria el gm pa k lo sepas xD

    TOMA!! :wiii:

Log in to reply