De nada y lo siento
¡Suerte!
Es un buen ordenador. Siento no poder ayudarte pero no sé qué puede ser este problema.
Te animo a que pidas ayuda y soporte en la web de Mojang.
Aquí tienes su web: Web de Mojang
Lo siento.
Saludos,
Miquel
PD.: ¿No tendrás activado algún programa de grabación o algo por el estilo mientras juegas?
Vale, acabo de ver el vídeo, mira que yo he tenido problemas con Minecraft pero nunca había visto esto.
Creo que el problema puede ser debido al PC o a la Tarjeta gráfica, es decir, el componente que hace que "funcione" el videojuego.
¿Qué ordenador tienes?
Vale, de momento usaré otro "sistema", más adelante, si quiero implementar la web PHP ya acudiré a vuestra ayuda.
¡Muchísimas gracias a todos!
Es muy raro, no te sale ningún error??? Borra TODO, incluso el Launcher y descárgalo de nuevo.
Saludos,
Miquel
Prueba de desinstalar Minecraft, es decir, borrar la carpeta .minecraft del %AppData% y luego iniciar el launcher para que vuelva a crear la carpeta.
Espero que funcione, cualquier cosa responde al post.
Saludos,
Miquel
Sí, Vayne es muy buena pero necesita Skill ya que es difícil usarla. Lo malo de Vayne es que en el Early Game no es muy buena pero en el Late Game es muy muy fuerte.
¡Suerte!
Es depende de lo que quieras. Una Caitlyn es un ADC, me atreviría a decir que uno de los 3 mejores. Las ventajas que tiene es el rango, es decir, el rango de los básicos es muy grande y eso te da una ventaja sobre el otro ADC.
Como inconveniente es que el rango de sus habilidades no es tan grande como otros ADC, por ejemplo, la Ultimate de Caitlyn tiene un rango limitado, hecho que otros ADC tienes las Ultimate que recorren el mapa hasta salir de éste.
A Talon nunca lo he usado y no puedo valorarlo.
Personalmente, elegiría uno de los campeones según lo que juegues, si juegas ADC compra a Caitlyn, si juegas Mid o incluso Top compra a Talon.
Por último, decir que creo (no lo sé seguro) que te dará mejor rendimiento Caitlyn pero es depende de tu posición en el mapa lo que te tiene que decantar por uno o por otro.
Espero haberte ayudado y haberte aclarado las dudas que tenías.
Saludos,
Miquel
La captura no puedo verla pero es lo que dice Jeo. Aún así, la consola de Bukkit te informa de todo, si miras el log puedes enconrar dónde tienes el error y solucionarlo.
¡Suerte!
Buenas, llevo unos días intentando solucionar un problema y no logro salir de éste.
Tengo una web en PHP que me ha proporcionado un plugin, el caso es que es una lista de baneados y me gustaría implementarlo en una web de Enjin. El problema es que este servicio, con el plan que uso no me deja tocar los archivos del host y por lo tanto no puedo implementar dicha web PHP.
He preguntado en los Foros de Soporte de Enjin y me han dado la solución, el problema es que no sé hacerlo y llevo unos días intentándolo. Me han dicho que debo transformar la web PHP Script en JSON o también llamado JavaScript.
Me gustaría saber cómo hacerlo de una manera fácil.
Espero que alguien pueda ayudarme.
Gracias de antemano.
Saludos,
Miquel