METIN2

Topic created · 26 Posts · 2950 Views
  • holla creo este post para preguntar si alguien sabria decirme como implemento las alas en un pj gm en mi servidor privado vi una pagina donde avian alas pero era para eso apra descargarme las alas pero no se donde poner esos archivos k me descargue de cada ala xD .
    TB ME GUSTARIA SABER CUALES SON LOS COMANDOS DEL CHAPATEADO PIEDRA FUNDACION Y TRONKO LO NECESITO APRA HACER COMPROVACIONES DE LA OPCION TERRENOS DE GREMIO Xd

  • Por favor busca antes de postear... yo mismo publiqué la guía hace un tiempo.

    http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=6822

  • sino recuerdo mal esos items eran 90011 90012 y 90013

  • jeje perdona aun no se navegar por este foro muy bien xD es un poko complicado comparadoa otros foros en los k e estado xD

    muchisimas gracias por lo de las alas y por lo de los comandos necesitaba los comandos esos por k no podia seguir si ellos xD

    ya me puse las als y no me gustan por el simple hecho de k no se kedan en la espalda delñ muñeco no se kedan muy bien si no se kedan en la espalda xD, sabeis como puedo personalizarme un logo y como ponerlo par ak se vea en un pj gm como por ejemplo como lo tienen en el metin guabina?

    otra pregunta mia es, al poner un herrero de gremio en tu terreno ya no puedes poner otro? o sea poner los 3 herreros en el terreno de gremio no se puede? gracias otra vez por la ayuda

  • alguien sabe como puedo cambiar el yang maximo de mi servidor?

  • BELE OS PIDO MIL PERDONES POR TRIPOSTEAR ES K SI NO LO AGO ASI LOS K YA AYAIS PASADO Y NO AVEIS RESPONDIDO NO OS ENTERAIS DE K E EDITADO MI POST TENGO UN PROBLEMA UN TANTO BIEN RARO PONGO EL COMANDO DE LAS MASCARAS DE EMOCION Y EN EL INVENTARIO ME DICE K PUEDO LIBERAR MIS EMOCIONES DURANTE 30 DIAS PERO M ELO EKIPO Y A LOS 2 MINUTOS DESAPARECE LA MASCARA AY ALGUNA SOLUCION A ESO ESPERO SUS RESPUESTAS

  • esa mascara esa bug, usa la de 15 días que esa no esta bug, sino es al de 15 es la de 7 XD

  • pfff y eso k esta bug? bueno te sabes los comandos de las mascaras de 15 y 7 dias?
    otra cosa necesito un compilador k compile locale_pl k el k estoy usando no tiene esa opcion teneis alguno?

  • .

  • primero deja de andar haciendo doble y triple post, y menos para andar poniendo solo un punto.

    ahora, con lo del compilador, usa el repacker, ese te sirve para decompilar/compilar cualquier archivo.

    Edito: aca te dejo el link, leete el post para qeu entiendas como usarlo y no vengas a preguntar cosas qeu ya esatn explicadas.

    http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=5012&p=50260&hilit=metin2+repacker#p50260

    por cierto, si te pregunta algo sobre actualizar, actualizalo, porque la versión antigua como qeu alguna veces daba problemas para compilar.

Log in to reply