[Test Mode] World of Games

Topic created · 68 Posts · 4410 Views
  • @drenadora said:

    Lo malo que no venden libros de habilidad.. porque para los G te pide 5kk y tampoco esque al lv 40 estes forrado de yang.. xd

    Si Venden Libros de todas las razas y peinados estan tras el vendedor de armas se llaman Shop war, shop sura etc... =)) =)) :icon_cool:

  • Hay un poko lag y a veces te saka seguido :icon_sad: ,por lo demas esta bien el server,arreglen el lag plissss ;;)

  • @ST.CLOUD said:

    Hay un poko lag y a veces te saka seguido :icon_sad: ,por lo demas esta bien el server,arreglen el lag plissss ;;)

    q reino sos?

  • @MasterS said:

    @ST.CLOUD said:

    Hay un poko lag y a veces te saka seguido :icon_sad: ,por lo demas esta bien el server,arreglen el lag plissss ;;)

    q reino sos?

    Shinsoo 4Ever,ya ke estoy añado ke al destruir metin batalla me a sakado otra vez.ya van 4 en menos de 20 min [-x
    Espero lo arreglen...
    Imposible levear asi :icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_exclaim:

  • @ST.CLOUD said:

    @MasterS said:

    @ST.CLOUD said:

    Hay un poko lag y a veces te saka seguido :icon_sad: ,por lo demas esta bien el server,arreglen el lag plissss ;;)

    q reino sos?

    Shinsoo 4Ever,ya ke estoy añado ke al destruir metin batalla me a sakado otra vez.ya van 4 en menos de 20 min [-x
    Espero lo arreglen...
    Imposible levear asi :icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_exclaim:

    yo ni en pe2 me voy a shinsoo chunjo fourever men

  • jajaaj sabes ke shinsoo es mejor....aprovecho para decir....me ha sakado otra vez matnado tigres blancos y osos..esto ya no lo aguanto...voy a dejar de jugar un rato porke me tiene harto..... [-x
    ARREGLENLO!!!!!!!!!!! ^:)^ ^:)^ ^:)^

  • XD ami me da lo mismo el reino aunke siempre e sido chunjo yo voi donde aya mas personas xd y u.u ke feos ya me dejaron atras yo era top 3 aora soi 9 XDDD

  • entro jinno solito "perfecto el sv niqo "asd

  • los que tienen lag es porque estamos en la otra punta del planeta yo soy Argentino y la mayoria de aqui son españoles :S:S:S

  • q tiene q ver la distancia XDDDDDDDDDDDD! ?

Log in to reply