[Test Mode] World of Games

Topic created · 68 Posts · 4410 Views
  • Y ya era Lv 70 con ekipo :T.T: K Mrd Por que cerro?

  • Al fin y al cabo era un test..

  • Y pensar ke iba a bajarme el cliente!!! =P hubiera sido una perdida de tiempo!!! Pero esta off por ke ya akabo la fase test o ke pex???? ya es un off definitivo??? si es asi rompio record xD... por cierto me kede top 4 xD

  • ps entonces nos eguiran las cuentas? u.u

  • Ni tan bueno estava se suvia rapido pero tenia un buen de lagg... :bah:

  • _xD_ estaba bueno pero llego al record duro menos de 2 dias xDD! ensima es sv sin hamachi jajaja!

  • :T.T: Estaba bueno xq tuvo q cerrar aunque tenia un poco de lag _xD_

  • **el sv esta online nada mas que le puse blockeo de entradas en el sygate firewall para que quieren entrar si decian ghay mucho lag mejor no juego mas

    prefiero seguir traduciendo y mejorando cosas solamente con mis amigos

    y Gerx que te haces el descansero vos que sos la persona menos indicada que postiabas tu sv 5 veces a la semana tubo mas reseteos que la mierda... asiq mejor vos no opines**

  • Ps la verdad no se porke dicen ke tenia laggg y si tenia era muy poko ¬¬ la verdad ke no se comforman con nada :bah:

  • ||| _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ jajaj dios entre ii tiraba cabo se salia fui al desierto se salio entre a la cuenta se qedaba cn el braso levantado ta de testido el maxter "Mona" q taba con migo i tabamos jugando wiii Otras de las cosas los peinados requerimiento de lv _xD_ Para eso me voy al sv test auqe mañana cierre jaja y si vas a traducir con tus amigos traduci y no posties el sv para todos facil wiii Suerte Con la Mondongiada esta wiii

    PD and sry OFF XDD! Oops! Google Chrome could not connect to worldofgames.sytes.net y mis server auqesea duraban on y no daban pena _! jaja no juegen a este sv gente la verdd ya se descubrio solo lo cierra entran los amigos y el le da cosas mientras uds mismos se tienen q tar matando para consegir los items S ; ¡¡¡serveur mauvais pas recommandé de ne pas vivre!!!

Log in to reply