Una cosilla
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Para Meter Las Nuevas Armas de este post http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=8318
como hago no entiendo muy bien?
si a un arma la quiero sustituir por la**(rinata)**
a un arma de las nuevas le cambio el valor a (3239 que es el de la rinata+9 ) en el item proto del cliente y server? -
no entiendo mu bien que preguntas....
1- si preguntas como se hace , tienes que crear tu la propia quest de la arma , es decir , lo que va al navicat -
pues como se crea?
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puedes cojer una de muestra y lo modificas a tu gusto , y pones el cod que quieras que coincida con codo lo otro y yasta , pones que sea arma de 2 manos , espada lo que quieras y ya estas y le cambias el nombre tambn
TOMA aqui te dejo una por si quieres usarla de guia
INSERT INTO player.item_proto VALUES (09040, 'Fucile M16+0', 'Fucile M16+0', 1, 2, 0, 2, 52, 1, 16, 0, 10000, 10000, 9041, 0, 0, 15, 1, 65, 0, 0, 4, 10, 1, 100, 0, 0, 0, 240, 270, 216, 248, 12, -1, -1, -1, -1, -1, -1, 0, 3, -1);
INSERT INTO player.item_proto VALUES (09041, 'Fucile M16+1', 'Fucile M16+1', 1, 2, 0, 2, 52, 1, 16, 0, 10000, 10000, 9042, 0, 0, 15, 1, 65, 0, 0, 4, 11, 1, 200, 0, 0, 0, 240, 270, 216, 248, 24, -1, -1, -1, -1, -1, -1, 0, 3, -1);
INSERT INTO player.item_proto VALUES (09042, 'Fucile M16+2', 'Fucile M16+2', 1, 2, 0, 2, 52, 1, 16, 0, 10000, 10000, 9043, 0, 0, 15, 1, 65, 0, 0, 4, 12, 1, 300, 0, 0, 0, 240, 270, 216, 248, 36, -1, -1, -1, -1, -1, -1, 0, 3, -1);
INSERT INTO player.item_proto VALUES (09043, 'Fucile M16+3', 'Fucile M16+3', 1, 2, 0, 2, 52, 1, 16, 0, 10000, 10000, 9044, 0, 0, 15, 1, 65, 0, 0, 4, 13, 1, 500, 0, 0, 0, 240, 270, 216, 248, 48, -1, -1, -1, -1, -1, -1, 0, 3, -1);
INSERT INTO player.item_proto VALUES (09044, 'Fucile M16+4', 'Fucile M16+4', 1, 2, 0, 2, 52, 1, 16, 0, 10000, 10000, 9045, 0, 0, 15, 1, 65, 0, 0, 4, 14, 1, 700, 0, 0, 0, 240, 270, 216, 248, 60, -1, -1, -1, -1, -1, -1, 0, 3, -1);
INSERT INTO player.item_proto VALUES (09045, 'Fucile M16+5', 'Fucile M16+5', 1, 2, 0, 2, 52, 1, 16, 0, 10000, 10000, 9046, 0, 0, 15, 1, 65, 0, 0, 4, 15, 1, 900, 0, 0, 0, 240, 270, 216, 248, 72, -1, -1, -1, -1, -1, -1, 0, 3, -1);
INSERT INTO player.item_proto VALUES (09046, 'Fucile M16+6', 'Fucile M16+6', 1, 2, 0, 2, 52, 1, 16, 0, 10000, 10000, 9047, 0, 0, 15, 1, 65, 0, 0, 4, 16, 1, 1100, 0, 0, 0, 240, 270, 216, 248, 84, -1, -1, -1, -1, -1, -1, 0, 3, -1);
INSERT INTO player.item_proto VALUES (09047, 'Fucile M16+7', 'Fucile M16+7', 1, 2, 0, 2, 52, 1, 16, 0, 10000, 10000, 9048, 0, 0, 15, 1, 65, 0, 0, 4, 18, 1, 1300, 0, 0, 0, 240, 270, 216, 248, 96, -1, -1, -1, -1, -1, -1, 0, 3, -1);
INSERT INTO player.item_proto VALUES (09048, 'Fucile M16+8', 'Fucile M16+8', 1, 2, 0, 2, 52, 1, 16, 0, 10000, 10000, 9049, 0, 0, 15, 1, 56, 0, 0, 4, 20, 1, 1500, 0, 0, 0, 240, 270, 216, 248, 108, -1, -1, -1, -1, -1, -1, 0, 3, -1);
INSERT INTO player.item_proto VALUES (09049, 'Fucile M16+9', 'Fucile M16+9', 1, 2, 0, 2, 52, 1, 16, 0, 10000, 10000, 0, 0, 0, 15, 1, 65, 0, 0, 4, 22, 1, 1800, 0, 0, 0, 240, 270, 216, 248, 120, -1, -1, -1, -1, -1, -1, 0, 3, -1); -
**pero el value lo cambio por el del arma k kiero?
**
INSERT INTO player.item_proto****VALUES (09040, 'Fucile M16+0', '**Fucile M16+0'****, 1, 2, 0, 2, 52, 1, 16, 0, 10000, 10000, 9041, 0, 0, **
**lo señalado blanco es lo k le cambio por la otra?
**y no entiendo bien para k vienen siendo estos
**1, 2, 0, 2, 52, 1, 16, 0, 10000, 10000, 9041, 0, 0, ****si me lo explicas y me sale te dejo +1 **
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@KrahtosMx said:
**pero el value lo cambio por el del arma k kiero?
**
INSERT INTO player.item_proto****VALUES (09040, 'Fucile M16+0', '**Fucile M16+0'****, 1, 2, 0, 2, 52, 1, 16, 0, 10000, 10000, 9041, 0, 0, **
**lo señalado blanco es lo k le cambio por la otra?
**y no entiendo bien para k vienen siendo estos
**1, 2, 0, 2, 52, 1, 16, 0, 10000, 10000, 9041, 0, 0, ****si me lo explicas y me sale te dejo +1 **
si , lo que esta en blanco lo cambias por el nombre y el value que tengas en los otros archivos y lo otro tampoco me entero mucho xD pera ahora aver si te puedo buscarlo
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Perdon por el doble post pero ya lo tengo
Seria esto no?
'Fucile M16+9', 'Fucile M16+9', 1, 2, 0, 2, 52, 1, 16, 0, 10000, 10000, 0, 0, 0, 15, 1, 65, 0, 0, 4, 22, 1, 1800, 0, 0, 0, 240, 270, 216, 248, 120, -1, -1, -1, -1, -1, -1, 0, 3, -1);Pos ara te explico cada numero lo dire por orden , es decir el " 1 : type " seria el primer 1 que sale en todos esos numeros
1 : Type
2 : Subtype
0 : weight
2 : size
52 : antiflag (creo que es para definir si es arco , campana , espada etc....)
1 : flag
16 : wearflag
0 : immuneflag
10000 : gold (precio que vale)
10000 : shop_buy_prize (precio de venta)
0 : refined_vnum (item al que sube ) (si fuera +0 deberias meter el suguiente para subirla al herrero)
0 : refine_set (items que pide para subir)
0 : refine_set2 (items que pide para subir)
15 : magic_pct
1 : limittype0
65 : limitvalue0
0 : limittype1
0 : limitvalue1
4 : applytype0
22 : applyvalue0
1 : applytype1
1800 : applyvalue1
0 : applytype2
0 : applyvalue2
0 : value0
240 : value1 (se que los value 1 , 2 , 3 , 4 , 5 se basan en el daño pero no se cual es cual)
270 : value2
216 : value3
248 : value4
120 : value5
-1 : socket0
-1 : socket1
-1 : socket2
-1 : socket3
-1 : socket4
-1 : socket5
0 : specular
3 : socket_pct (para que brille)
-1 : addon_type (para ponerle habilidad y media , 0 nada -1 activas)
y bueno espero que te sirve y los que no pongo definicion , algunos no sirven y otros no vale la pensa cambiarlos y algunos nose , asi que buscare un poco mas