Aprendiendo Diseño 3D
-
cada ves me caes mejor _xD_
-
Si quieren puedo hacer un tutorial para UJ creando alguna que otra espada en Blender.. (3dmax no es lo mio) pero si no les sirve de nada.. pues me quedo como estoy xD.. saludos! :miau:
-
Zed si consigues al final hacer una espada guapa para el metin y te queda bien podrias poner en lo largo de la espada universojuegos.
Seria tremendooo jajaja
Un saludo -
@H4stio said:
Si quieren puedo hacer un tutorial para UJ creando alguna que otra espada en Blender.. (3dmax no es lo mio) pero si no les sirve de nada.. pues me quedo como estoy xD.. saludos! :miau:
hombre... yo sinceramente , te lo agradeceria mucho... porque quiero darle un toque personal y unico a mi server.... asi que si pudieras hacer la guia yo te daria eel obvio +1 y mucho las gracias y me bendicion (ya que soy dios xD)
-
Estaria mui bien la guia llo no me aclaro con el programa
-
Oks mañana hago una guia de como hacer una espada en blender.. cual quieren que haga como muestra en el tutorial?.. esque no se me ocurre ninguna :|||:
-
@H4stio said:
Oks mañana hago una guia de como hacer una espada en blender.. cual quieren que haga como muestra en el tutorial?.. esque no se me ocurre ninguna :|||:
nose tu eres el maestro...representa que las ideas las tienes tu xD
-
Mmmm como se pasa de gr2 a .max xD salu2 (=.
-
:want: weee tenias que ser de canarias!! :want: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: xD la primera espada no te salio muy bien pero la 2 esta mortal :want:
-
ojala y que te valla bien zed _xD_