@'Salvatore' said:
tenía curiosidad por ver cuántos confiaron en juan para alojar su servidor. es sorprendente que la gente le contrate hosting para su privado a una persona que no hace mucho hablaba de tomar medidas legales contra ellos... claro que aun es más sorprendente dejar en manos de la competencia tu propio servidor.
el fallo en sí no me sorprende tanto, es algo normal tratándose de alguien que no domina la materia (un amateur vamos).en fin, simple curiosidad.
A ver, se que no te enteras mucho de que va la película desde que prohibiste hablar de mi en el foro (menos cuando te conviene), pero en Alemania, Rumanía o Turquía todo el mundo sabe quien soy y confían plenamente en nosotros precisamente porque gestionamos el mayor servidor privado del mundo y lo hacemos de forma honrada. Si pones este mismo mensaje en elitepvpers te caería bastante mierda, como le está cayendo a tu amigo Chris con su cuenta falsa Funky1234.
Si, amenacé con acciones legales cuando trabajaba para Chris, basándome en información falsa proporcionada por él. Precisamente que este cúmulo de mentiras saliera a la luz poco a poco hizo que abandonásemos por decisión propia el SG. Esto lo sabe todo el que tenga interés por el tema, no vienes a descubrir nada, ni en ningún momento oculto a nadie mi nombre (figura en el registro de empresas de UK) así que no hace falta que lo exhibas como un trofeo porque no soy yo el que se anda escondiendo de nadie.
Fallos de seguridad los hay hasta en las organizaciones más grandes y poderosas, sólo tienes que leer el periódico, como no los va a haber en un pequeño negocio. Si uno pudiera tener una seguridad a prueba de bombas con presupuestos de 4 cifras, la seguridad no sería el gigantesco negocio que es hoy en día. Cosas como esta pasan a diario cientos de veces, más aún si tienes a un psicópata adinerado detrás de ti.
Lo relevante en este caso es -cosa poco habitual- que se sabe quien es el responsable y es llamativo que de esto no quieras hablar, ya que, que el dueño de un supuesto servidor oficial se dedique a estas cosas sí es algo bastante fuera de lo común.