¿Suras Bug?

Topic created · 17 Mensajes · 2018 Visitas
  • Para mí, no existe tal Bug (mi opinión)...

    Saludos...

  • Podeis bajaros un instant y comprobarlo, este bug existe lo creais o no.

  • @Khelux said:

    Podeis bajaros un instant y comprobarlo, este bug existe lo creais o no.

    Seré ignorante, para usted puede que exista ese Bug. Pero a mi no me hagas creer que el Sura Magia Negra está bug... hum!

  • @Khelux said:

    Podeis bajaros un instant y comprobarlo, este bug existe lo creais o no.

    Si Khelux tienes toda la razon, si pasa esto con los suras no solo magia negra si no que espejos tambien, aun asi es raro que suceda esto nunca encontre la solucion :bah:

  • Pues la verdad es que es bastante curioso el bug. Tampoco hay que complicarse la vida para solucionarlo. Te creas 4 cuentas antes de poner el server on con suras y ya esta :wiii:

  • Pues para mi no existe dicho bug por varias razones.
    1°: Si los suras son armamento o espejo, ocmo quieras llamarlos, suso mucho uqe con resistencia magia los pares.
    2°: La gente que usa 10/5 es para equilibrarse, ya que yo tranquilamente no puedo tener 10/5 y sacar el doble o mucho mas de los que saca otro pj de misma raza o no que este 10/5
    3°: Yo estoy en un server y tengo al 3er sura y sin embargo no veo dicho bug
    4°: Si te pones a pensar un poco notaras que un sura magia negra, al esatr full int su prote especialmente para a defender arriba de 400 si no me equivoco y las habilidades arriba de los 16k, eso sumado a criticos, penetracion, MH, y demas cosas que quieras poner y una piedra raza +5 o +9 depende el server, esta listo para PvP sin nesecidad de usar el 10/5, no te aseguro que sea mejor, pero sirve. Lo que si te aseguro es que por no tener opcion de defensa raza resistira bastante con full int y sacara mucho tambien gracias a la int y la piedra raza subida al maximo.

    Esa es mi opinion, espero que te sirva.

  • Repito, comprobadlo y veréis.