Navegación

UniversoJuegos
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Buscar
    1. Inicio
    2. DarkShinobi

DarkShinobi (@DarkShinobi)

3
    Visitas
    0
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    • Siguiendo
    • Seguidores
    • Temas
    • Grupos

Information about DarkShinobi

Mejores publicaciones hechas por DarkShinobi

Este usuario no ha publicado nada aún.

Latest posts made by DarkShinobi

• Conectarme al server atravez de un Firewall

Bueno gente, mi pregunta es la siguiente, tengo un firewall en la empresa...
      si quiero entrar a un server que puertos debo abrir
      ya entre a los serverinfo de muchos clientes, saco su ip y puerto, los ingreso en el firewall, pero sigo sin poderme conectar...

Que puerto en especifico necesito para poderme conectar con los servers?

Si saben por favor me gustaría me ayudaran a salir de esta duda

publicado en Servidores
    • Importar Outlook

Bueno tesos de UJ,

Como dice el titulo, me gustaria saber, si tienen conocimiento de alguna forma automatica de importar archivos a Outlook(PST), con el fin de automatizar la actualizacion de contactos.

Si lo saben hacer por favor solicito de su colaboracion,

De atemano muchas gracias

publicado en Aplicaciones de escritorio
    • C#

Pueden cerrar el tema, ya se soluciono.

• C#

Si exactamente y tiene que existir una forma de poder burlar eso, necesito hacerlo para la empresa llevo 3 meses luchando con eso y no he obtenido muy buenos resultado, solo me falta omitir esa pregunta de permisos.

• C#

Exacto Salva, necesito interactuar con los mensajes de UAC "Contro del Cuentas de Usuario" de W7 poder decir si o no, desde la aplicacion.

• C#

Hola foreros, pues tengo una aplicacion bajo consola realizada en C#, pero en una parte del procedimiento me sale una ventana de windows 7 solicitandome pulsar si o no, como puedo pulsar Si desde C#??

Si alguien Sabe Gracias....

• Alguno Sabe??

Depronto alguno tiene conocimiento de como bajar la seguridad de windows 7 en modo silencioso, he estado probando muchas cosas, elimando cosas del registro, usando el RunAS, lsRunAs pero en alguna parte me pide una notificacion, necesito la ayuda de los expertos para poder lograr el cometido, una ayuda, algun software para investigar que me baje el UAC de windows, El objetivo de esto es porder sincronizar todas las maquinas de la empresa con el servidor, pero el UAC me pide notificaciones que el usuario me cancela y estoy haciendo reprocesos.

Si me pueden colaborar de antemano muchas gracias.

publicado en Ayuda
    • Seguridad

Hola Salvatore,

Bueno te explicare un poco mas lo que quiero.

este script esta en el log del servidor de la empresa, cuando lo ejecuto por ssh me envia los datos del servidor a mi correo, yo quiero que enviee los datos como tal de quien hizo el ssh. trato de defenderme como puedo, pero todos los dias suben los ataques de fuerza bruta contra mi servidor, son tantos ataques que el autolog de ubuntu me da una informacion rarisima, en este momento me defiendo por baneo de MAC. Los que saben van a un cafe internet o algo para seguir atacando.

Necesito no se de que manera poder hacer que mi script funcione a la perfeccion, de lo lograrlo se que no solo me servira a mi, tambien le servidara a todos aquellos que tienes servidores privados y estan cansados de que los ataquen injustifacadamente.

Pido la colaboracion de UJ para terminar con este proyecto, a medida que avence ire subiendo code para quien lo necesite.
      PD: es basico pero eficiente el script.

Gracias de antemano.

• Seguridad

Buenos Dias,

Hola como estan Todos los tesos de UJ, mi pregunta es la siguiente, tengo un bash que me devuelve siertos datos de mi red, pero ahora quiero montar este bash en el servidor de firewall de la empresa, para que me mande esa informacion de quien ingrese a mi firewall, pero no se como hacer eso, lo intente montando el bash asi como tal y al ejecutarlo, es como si el mismo servidor lo hiciera, que manera tengo de hacer que haga lo antes mencionado, si me pueden ayudar se los agradeceria mucho.

Dejo el bash para quien me pueda ayudar o para quien le interese.
      el bash me muestra, Fecha, Nombre del Equipo, Nombre de Usuario, Ip Publica y la Privada

#!/bin/sh
      nm=$(hostname)
      dt=$(date)
      ip=$(ifconfig | grep 'inet:'| grep -v '127.0.0.1' | cut -d: -f2 | awk '{print $1}')
      ie=$(wget -q -O - ip1.dynupdate.no-ip.com |sed -e 's/.*Current IP Address://' -e 's/
    • Aprendiendo!

Hola, pues ya hice que me de el nombre del equipo y las IP's, pero para enviar el correo que tengo que hacer, uso:
      echo "texto" | mail yo@example.com y no me envia nada.
      Si no es mucho pedir tambien me gustaria saber que opciones ahi de que se autodescargue y se autoejecute, para que me enviee la info al correo de todo aquel que ingrese a uno de mis servidores.
      Gracias de antemano

publicado en Programación