Se ve muy bueno el programa, pero por alguna razón las cosas asi sea la espada lv 0 se me ve en unas rayas rojas xD, y para que me cargara las cosas me toco cambiar un gbxxxxname por locale_name, igual te dejo tus gracias seguramente usare mucho este programa
daniellunare (@daniellunare)
Information about daniellunare
Mejores publicaciones hechas por daniellunare
Latest posts made by daniellunare
-
-
@kaoba said:
Mira amigo la solucion es muy facil tu implementastes todo con querys etc. lo que te falta el msm que es lo que hace la coneccion con la query para que te deje ver la armadura si quieres que te ayude agregame a skype
kaoba
Oks, pero hay mucho kaobas , Cual de todos eres? eres de Colombia o que pais?
-
@Luckxy said:
@agumuller said:
Es por el parche del sura .. q no esta funcionando bien o no lo tienes.. recomiendo que busques el parche de dj zed ...
eso si son files 2010 o 2011 si son viejos no cPuede ser que halla sido por que uso los files de rain Mucho no entiendo esto, de a poco voy agarrandole la mano Y bueno me estoy bajando los files de arthur espero que me sirvan... Y bueno a ver que onda...
jajaja te pasa exactamente lo mismo que a mi, te explico que hice o cual es tu problema... mi solucion fue bastante sencilla, descargar los server files de daroo 2010 y usar un cliente 2010 con mc, el problema es que un cliente 2010 no conecta con los server files 2007, dando como resultado lo que te sucede. Y otra cosa que lei por ahi aunque no entendi muy bien, es que si usas un cliente sin mc y no conecta es porque realmente no tienes lo puertos abiertos, asi tengas el port map y todo bien.
-
Tal como dice el titulo quisiera que me enseñaran a implementar armaduras... he intentado de todo y no he podido implementar estar armaduras en mi metin, organizo todo pero al ponerlas en el metin queda desvestido el pj
Estas son las que quiero implementar: [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=14415][0]">viewtopic.php?f=19&t=14415
Segui a pie de letra este post y no sirve: [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=5942&hilit=implementar+armas][0]">viewtopic.php?f=19&t=5942&hilit=implementar+armas
ademas se salta la parte de que el segundo valor de los msn es value 3, por favor llevo muchisimo intentando. alguno me puede ayudar... si algo uso el cliente de gokuhack.[0]: <a href=
-
@DestroyerMt2 said:
@daniellunare said:
me aparece el icono y todo pero al usarlas se no se ven... y eso que hice un monton de cosas alguien me podria ayudar?
Ami no me funcionan... y ya he hecho casi de todo para ponerlas
-
Deposit Files es igual de estable que megaupload... igual tu post esta en la seccion erronea...
-
me aparece el icono y todo pero al usarlas se no se ven... y eso que hice un monton de cosas alguien me podria ayudar?
-
@SupremeKill said:
reque te que reque te posteado
Yo lo vi varias veces pero si comparas no se usa el mismo método de implementarlas, ni los mismos archivos y ademas a mi que uso los server files de daroo 2010, por mas que intentaba meterlas me daba error.