Sdlongju

Topic created · 270 Mensajes · 39667 Visitas
  • empece a jugar hoy, tengo un guerrero lvl73 y tengo dos poroblemillas, uno es cómo se usan las piedras alma? y el otro si hay alguna solucion para qe el server no te tire cada dos segundos iu.u

  • Hola la piedras alma las vende la misc al lado de la plaza y es poniendote en agresivo leerlas la otra es bjandote el cliente chino

  • El que te bote o no el server depende de algunas cosas como: La gente que esté conectada actualmente y la capacidad de tu pc. Puede que tengas muchos programas abiertos simultaneamente y eso como que funde el pc.

    Saludos.

  • hola, tengo descargado el cliente chino y al entrar me aparecen 2 servidores uno con 4 canales y otro con 1 canal pero entre en cual entre no me me aparecen cuadraditos y nunca entra =S que hago???

    tambien tengo descargado en del .es ( quiero este para lo de las piedras gremios etc) no se si influye en algo que tenga el otro descargado

    en el del .es si que me entra

    gracias :icon_smile:

    saludos!

  • Ok amigo te repito, eso que te sale en cuadritos lo tienes que renombrar porque si no no te servirá. Vienen dos archivos prueba con ambos. Tienes que pegarlo sobre un metin chino ya sea que lo hayas descargado de la pagina del sd o de algún otro cliente en chino. Eso es todo. Lo de los canales es solo gráfico pues solo existe un único canal en este server.

    Saludos.

  • bueno voi bien en el juego jeje, aunqe se me sigue saliendo cada tanto.
    una pregunta keria hacer: Cómo uso las habilidades del caballo? es lo único qe no veo qe nadie usa por lo tanto creo qe no tienen 😞 Igual por eso les pregunto a ustedes qe son los qe saben je, bueno eso y preguntar si hay algún gremio qe hble español por ahi qe le guste tener un miembro más 😄

  • NO hay habs para caballos y en shinsoo hay dos gremios hispanos, uno en chunjo y creo que uno en jinno xD, creo que en shinsoo es donde habemos mas hispanos

  • Ok. una lástima lo de las habs par caballos pero bueh. el server es exelente 😄
    Últim preguntita: Cómohago para ir a atlantea? lo tengo instalado desde el .es

  • @Shorsh. said:

    Ok. una lástima lo de las habs par caballos pero bueh. el server es exelente 😄
    Últim preguntita: Cómohago para ir a atlantea? lo tengo instalado desde el .es

    me parese que solo se puede ir con el cliente chino

  • Te toca con el cliente chino y por el portal del valle q esta en esotericos de chunjo.