esta bueno el server pero lo malo que el q no dona no gana pero lo bueno es q hacen eventos d MDS dan 5000 coins puff demaciadas
pancho123 (@pancho123)
Information about pancho123
Mejores publicaciones hechas por pancho123
Latest posts made by pancho123
-
-
yo te recomiendo el metinciclon.com es PVP todo se saca en el juego y 6y7 baratos nada de 200kk a 30kk y llega a las 300 personas Online
-
@Estela said:
Vamos por partes..
¿que no existe lag en la city? si existe y mucho si comienzas con anillo teleporter y cuando te acercas a la city te bota el juego.
Se que vosotros como gms o parte del staff no dareis vuestro brazo a torcer pero es una critica constructiva.
Di mi opinion al respecto de lo que para mi es un buen metin.
Ahora segun tu como dices que evoluciona todo,-¿para que implementais una item shop?
te daré la respuesta..para hacer dinero como tantos otros servers.
Al respecto del staff,es mejor estar de risitas (que si michi se ponga delante y yo detras..ejem ejem reunidos sin hacer caso omiso a los usuarios o bien de en que en un evento los SGM-GM etc se dediquen a matar a los players) antes que atender a los usuarios que son los que si donan el server sigue adelante.En mi opinión Rikuu ha puesto como parte del staff a amigos y coleguillas (que le caen de puta madre,cosa que respeto) pero hay que diferenciar que si un GM Michi no sabe separar unos simples cheques,imaginemos que tenga que desbugear a un jugador..
GM Michi aca va una clasecita de como separar unos cheques le das a la flecha que esta ubicada encima de Ctrl en la parte posterior izda del teclado y pinchar encima de los cheques aparecera una ventanita en la cual puedes separar cheques o items de mejoras y ponerlas por unidades.
En fin..espero que mi clase teórica sirva para parte del staff de Metin Ciclon.
EMMM MAN YO NO SOY NADA DEL STAFF NI NADA PERO TE VOY A CONTRADESIR EL SERVER TIENE 0 LAG!!!TAL VEZ ES TU PC LA MIA PUEDO TENER 3 VENTANAS Y ESTA NORMAL Y PARA MI ESTE SERVER TIENE ITEM SHOP PARA MANTENERLO NO?? Y LO DE MICHI Y RIKUU NO SE NADA
POSDATA: TODO SE SACA EN EL JUEGO NO HYA NADA Q ESTE EN ITEM SHOP Q NO ESTE EN EL JUEGO! -
@Estela said:
Pues lo probé y aca va mi valoracion.
Existe lag incluso en citys vacias y te tira en ocasiones del server (y no es que mi conexion sea mala puesto que son 50 megas)
Todo no tiene evoluciones,ni pendientes cielos +9 ni collares +9,ni cascos del 41 a +9 unicamente evolucionan el escudo del 61 1 vez y zapatos del 54 +9,las armas que se hacen la verdad pegan una porqueria,unicamente pegan duro las de item shop.
En mi opinion un servidor con mucha fachada,cosas bonitas para adquirir en item shop,puesto que no se consigue ni el 20% en el juego.
Al respecto del staff,en ocasiones si se te bugea la exp,no te atienden correctamente o mejor dicho pasan de todo (hablo por experiencia 2 dias y ni me atendieron con la exp bug)otro dato relevante es que lei como un tal gm Michi llegó a decir a un player que desconocia como se separaban unos cheques (osea cualquier nobel puede entrar sin experiencia alguna) en fin..repito UN SERVER PESIMO TANTO EN STAFF Y POCO CURRADO EN EVOLUCIONES Y SIN AGREGAR QUE SI DESEAS SER BUENO TENDRA QUE SER MEDIANTE DONACIONES QUE SON LOS QUE PEGAN REALMENTE DURO.
Si doy una valoracion es minima diria que un 2Perdon Rikuu pero no es un server para mi gusto nada bueno,no es mi politica de un buen server.
Emmm man los accesorios todos evolucionana en herrero el pelon por si no saves TODO las armas del 75 a las titanicas q botan hasta 1.3k 70 medios y son las unicas d item shop las armduras del 150 q son las buenas en item shop se sacan en el juego evolucionando este juego TODO SE EVOLUCIONA CREO Q NO VISTES VIEN EL SERVER MEJOR PRIMERO INFORMATE Y LUEGO CRITICAS
-
Wow el mejor server en el q e estado los gms siempre estan siempre responden no afenden ademas de q tiene armas y armaduras super chidas!!!! se los recomiendo a todos
-
TA REQ TE BIEN FEO EL SV SALE FUERZA DE RAZA EN LOS QUINTOS BONUS 25%FUERZA 20% DEF 25%FUERZA EN 6 Y 7 30% DEF ESOS DOPES SON UNA KK PERO ES LA VERDAD