No pics no clicks
Byktor (@Byktor)
Information about Byktor
Mejores publicaciones hechas por Byktor
Latest posts made by Byktor
-
Yo antes jugaba este server, pero me aburrí, si no coineas no consigues nada absolutamente NADA, mis amigos se pasaron al lado oscuro y ya ni los reconozco (los amigos de la vida real que juegan) Me roban, coinean como unos 50 euros cada uno, y todo eso para que? esto es caca de vaca tío, yo juego otro server que no hace falta coinear para tener las cosas, pero enserio, esto no merece la pena jugar enserio. Hasta el nivel 100 o 90 todo bien, pero cuando llegas a esos niveles, no puedes conseguir nada, NADA.
-
@josexxxx said:
Bueno servidor PVM aun le falta mas trabajo lleba muy poco tiempo online hay algunas cosas que mejorar una de esas precio eso se arregla con el tiempo a medida que valla entrando jente
Bueno sobre pvp arcangeles es muy buen servidor pero aburre muy rapido en una semana si te motivas eres 180 o mas
-
Bueno me lo estoy descargando ^^,
v
TheDark, si te dicen que la tienda es muy cara porque no bajas los precios? es obvio que lo hagas, si le da menos juego al servidor. xD, yo entre porque me gusta el PVP aunque no sea muy bueno en ello, vi las tiendas de armadura y vamos, no dude en descargarmelo pero haber lo que están diciendo por ahí de que es una mierda. Pues lo mínimo sería arreglar esos problemas para que no cause mala fama al server.PD: No te lo tomes a mal tengo algo en el cuerpo que quiero jugar ya! AJAJA
-
Hola A todos es mi primer post, Lamento que tenga que ser en esta sección :T.T:
Bueno la duda es que me descarge Files 2011 by .Nouce Pero nosé que tengo que hacer, el cliente lo tengo ya para mi IP,
pero las server files nose que tengo que hacer, tengo el navicat el xampp i todo lo necesario, uso el instant server de ahynoa,
alomejor las armas que bienen en ese cliente ya estan puestas ahi, nose diganme como las pongo, y como puedo editar los ratesMuchas gracias :happy:
-
También creo que en el .es Hay DEMASIADOS Servidores, ocaso crepusculo etc... Les iria bien con 4 i 5 CH Creo que sería lo mejor.