Metin2 Urano! 24/7! MAS PVP QUE NUNCA! CH1 & CH2

Topic created · 192 Mensajes · 35230 Visitas
  • @Frank said:

    nananana la mismisima porkeria de servidor privado TheDark anda manchando posts de otros server cuando en el de el andan pjs de gms baneando a quien se les plasca nono muy mal servidor banear pjs por problemas personales dios mio que staff me parecia bien hasta que me di cuenta que banean a una amiga por el simple hecho de pelearse y matar en duelo a un pj de GM XDXD suerte con el mismo Urano de siempre osea (corrupto) 🙂

    No te compliques de hecho banea en urano a gente si a gente que el conoce la banean de otros servers a mí me ha ocurrido. No recomiendo para nada este server por que son unos ñapas, de hecho esos gms morenazo y compania son gente que si los matas te insultan y banean solo por ganarles, es totalmente cierto aparte de ir fijo editados, 1 te digo mas cuando a este tipejo que ya no se le puede llamar ni persona porque solo sabe insultar y no ayudar a sus users ha llorado ya 2 veces para que lo desbaneen , bueno que apoyo tu post y no recomiendo para nada este server.

  • @PaNRico said:

    No te compliques de hecho banea en urano a gente si a gente que el conoce la banean de otros servers a mí me ha ocurrido. No recomiendo para nada este server por que son unos ñapas, de hecho esos gms morenazo y compania son gente que si los matas te insultan y banean solo por ganarles, es totalmente cierto aparte de ir fijo editados, 1 te digo mas cuando a este tipejo que ya no se le puede llamar ni persona porque solo sabe insultar y no ayudar a sus users ha llorado ya 2 veces para que lo desbaneen , bueno que apoyo tu post y no recomiendo para nada este server.

    Te dejo la contestacion de mi compañero:

    Tu en vez de escribir post mal escritos deberías de volver al colegio de Jaén donde te deberían de haber enseñando educación, ya que parece que no la tienes en ningún momento. Lo que más me sorprendes es que sin darte cuenta estas hablando desde la cuenta de PanRiCo como si fueras siv-games te descubres tu solo amigo Sergio, todos sabemos ya que las cuentas PanRiCo, lochlan y siv-games son del mismo personaje si se le puede llamar así a este usuario.
    Veo normal que TheDarK no haga caso a gente como tu mi querido Sergio (sarcasmo puro) , después de seguir con tu vida con los servidores mas corruptos que existen y existirán, tantos editados en la comunidad de siv-games y tanta falsedad, y tanta envidia acumulada al ver que tu servidor con la mayor corrupción de los servidores privados no consigue alcanzar la cifra de 200 jugadores en línea teniendo +80 o 100 sumados en el contador y de mientras Metin2 Urano ha alcanzado mas que Metin2 Fenix o cualquier de los Metin2 de la comunidad de siv-games en el menor tiempo. Supongo que será por la envidia el motivo que no paras de decir cosas en contra de Metin2 Urano y diciendo que el equipo te debería de devolver las cosas que nunca tuviste. Por esta razón te doy la idea de que pienses lo que dices antes de escribir y te centres en tu servidor y dejes de molestar a servidores ajenos que actualmente se mantienen al margen de tus comentarios.
    Sobre el tema de revisar ``enteraillo´´ primero aprende a escribir y luego me dices que con ese vocabulario lo único que consigues es demostrar lo inculto que eres. Y te recomiendo que dejes de opinar sobre servidores ajenos a los tuyos, y te preocupes de tus propios servidores que es lo que te hace falta. Y si tienes cualquier problema con el sistema de juego de Metin2 Urano o su funcionamiento puedes ponerte en contacto por el formulario de nuestra web [http://metin2urano.net][0]">[http://metin2urano.net][1] o por los siguientes mails:

    • [TheDarK@metin2urano.net][2]
    • [Venerado@metin2urano.net][3]
    • [Wild@metin2urano.net][4]
    • [Web@metin2urano.net][5]

    También puedes contactar por vía juego o vía foro [http://metin2urano.net/foro/][0]">[http://metin2urano.net/foro/][6] y te atenderemos sin problemas.

    Espero haber resuelto tus dudas y un saludo para todo el mundo, incluido a ti ya que tengo la suficiente educación para decir las cosas claras y sin faltar el respeto, ni palabras malsonantes o mal escritas.

    Todos sabemos que lochlan es de Metin2 Fenix y lo unico que busca es ensuciar el hilo, Un saludo 😄

    [0]: <a href=
    [1]: http://metin2urano.net
    [2]: mailto:TheDarK@metin2urano.net
    [3]: mailto:Venerado@metin2urano.net
    [4]: mailto:Wild@metin2urano.net
    [5]: mailto:Web@metin2urano.net
    [6]: http://metin2urano.net/foro/

  • **A mí desde mí punto de vista me parece justo que la gente se queje pero por privado e intentando arreglar las cosas no en público y dando mala fama a el servidor, así que por favor un poco de educación y dejad de desviar el tema por que al final lo cerraran.

    Un saludo!

    PSD: TheDarK espero tú respuesta aún que a lo mejor me confunda...xD**

  • Bueno me lo estoy descargando ^^,
    v
    TheDark, si te dicen que la tienda es muy cara porque no bajas los precios? es obvio que lo hagas, si le da menos juego al servidor. xD, yo entre porque me gusta el PVP aunque no sea muy bueno en ello, vi las tiendas de armadura y vamos, no dude en descargarmelo pero haber lo que están diciendo por ahí de que es una mierda. Pues lo mínimo sería arreglar esos problemas para que no cause mala fama al server.

    PD: No te lo tomes a mal tengo algo en el cuerpo que quiero jugar ya! AJAJA

  • @Byktor said:

    Bueno me lo estoy descargando ^^,
    v
    TheDark, si te dicen que la tienda es muy cara porque no bajas los precios? es obvio que lo hagas, si le da menos juego al servidor. xD, yo entre porque me gusta el PVP aunque no sea muy bueno en ello, vi las tiendas de armadura y vamos, no dude en descargarmelo pero haber lo que están diciendo por ahí de que es una mierda. Pues lo mínimo sería arreglar esos problemas para que no cause mala fama al server.

    PD: No te lo tomes a mal tengo algo en el cuerpo que quiero jugar ya! AJAJA

    **A ver no es en plan mal royo, pero como siga sin aparecer ningún GM y sin responder a los "tickets" ni a los MPs van a ir bien...

    Saludos

    PSD: Puede ser que sea yo que no encuentro ningún GM, pero llevo 3 días ya buscando uno...**

  • Hola queridos jugadores de Metin2 Urano. Vengo como represéntate de dicho servidor. En este caso hemos trabajado toda la semana preparando un evento para celebrar que esta semana cumplimos un mes online! Y este evento será para este fin de semana que viene más el siguiente. Con un gran evento preparado para el día 8! Os voy a explicar un poco en que consiste este evento.

    [alinear-centro]Evento:[/alinear-centro]

    [alinear-centro][/alinear-centro]

    • Caja Titania y Cofre Miranda: La historia de las batallas de reinos se queda corta! Hablamos de la guerra de los mundos! Urano se encuentra en guerra y nuestros soldados nos ayudaran a salvarnos! Los dioses del mas allá junto a los otros planetas decidieron atacarnos, por culpa de sus diversos ataques tiraron los satélites de Urano causando una caída de meteoritos sobre nuestras tierras. Los meteoritos contienen tesoros nunca vistos hasta la hora, al abrirlos te puedes encontrar con ¡Una sorpresa! Los queridos cofres que dan los meteoritos pueden darnos diversas cosas tanto que se consiguen en el Juego como que se consiguen en Ítem Shop.

    * Donde caen los meteoritos: Los meteoritos caen sobre los mapas de Mordor y Cumbres. Tanto en los metines, jefes y mobs normales.

    • 20% de coins extras: Gracias a la ayuda de nuestros queridos jugadores hemos conseguido seguir pagando los servidores, y hemos decidido que como siempre que damos cosas para jugadores no donadores como en este caso la Caja Titania y el Cofre Miranda, en este caso añadimos un 20% para que podáis conseguir los ítems de donaciones mas baratos y el siguiente ítem que ahora explicaremos la ``Caja Lunar´´

    • Cajas Lunares: después de los ataques de los meteoritos la Luna decidió apoyarnos en la batalla, como muestra de afectos a nuestros donadores añadimos unas cajas sorpresas! Las Cajas Lunares son valiosas cajas con un valor de 200 Coins!

    *Este cofre solo es posible conseguirlo en ítem shop y puede darnos cualquier de los ítems que existen en donaciones.

    [alinear-centro]Actualización[/alinear-centro]

    • Cofre del Rinoceronte: El equipo de Metin2 Urano ha decidido añadir un nuevo cofre, el cofre de nuestro amigo el Rinoceronte el jefe mas fuerte que existe! Este cofre da objetos variados.

    * El Rinoceronte sigue dando lo que daba + las cajas.

    [alinear-centro]AutoParche:[/alinear-centro]

    [alinear-centro][/alinear-centro]

    Un fuerte saludo,

    Administrador de Metin2 Urano

    TheDarK

  • @[SteorkZ said:

    "]@Frank said:

    nananana la mismisima porkeria de servidor privado TheDark anda manchando posts de otros server cuando en el de el andan pjs de gms baneando a quien se les plasca nono muy mal servidor banear pjs por problemas personales dios mio que staff me parecia bien hasta que me di cuenta que banean a una amiga por el simple hecho de pelearse y matar en duelo a un pj de GM XDXD suerte con el mismo Urano de siempre osea (corrupto) 🙂

    **:facepalm: :facepalm: , que yo sepa ahí una relación GM-User, y que yo sepa en las reglas pone cierto asunto de que los usuarios tienen que tener cierta distancia del GM o que no pueden atacar aún PJ GM así que chavalote, si as inclumplido las normas a la calle, es lo que toca... Lee las normas antes de empezar a jugar.
    Un saludo

    PSD: TheDarK please responde a mis privados.**

    mira te la quieres llevar de experto e inteligente en ningun momento eh dicho que le ah pegado a un GM :facepalm: :facepalm: pfff ni lees bien eh dicho que por simples amenazas fuertes de un pj la banearon el dijo seras baneada y ahi esta en cuestion de horas esta baneada y en el mail solo dice que ah sido baneada y no dice motivo jajajaja pero no le dicen que pruebas ay o que video foto o algo?

    y no tengo necesidad de manchar espacio de este servidor simplemente digo lo que no me parece y si es cierto en el servidor ay muchos a los que deberian de banear y no lo hacen, ya la verdad no c que rayos era ese Pj de chunjo que desde que lo mato en Jinno reino que no es de el la amenazode que la banearia y pues ahi no veo ninguna reglita absurda que te dices si eh puesto esto aka es por que se de lo que hablo.

    si estoy aca diciendo esto es por que es y sera una persona muy especial a la que banearon y estoy 100% seguro que ella no usaba nada raro pero bueno si esto seguira mejor sigo buscando un servidor con ella que con lo que eh visto no es muy trankilizante estar en un servidor en donde te den una amenaza de ban y a las horas se cumpla XD rarisimo no?¡ como si el fuera el que la baneara y lo peor que todo lo que le dijo se lo dijo en chat normal ps muchos lo leyeron.

  • Frank dudo que algun gm dijera eso para mas info puedes hablarme por privado y te comunicare los datos de tu bloqueo, aun que igualmente te debe de haber llegado un mail a tu correo.

    Un saludo,

    TheDarK

  • Metin2 Urano... Pues yo voy jugando todos los metines que aparecen.Os Hablare un poco de la administracion del urano (corrupcion) los gm tienen pj alli y estan jugando con ekipo editado todas las defensas 15 15 15 15 en todo.Un servidor que tiene muchisimos bugs los cuales reportas y los gm hacen caso omiso y luego banean a la gente que les caen mal y tienen un trato despreciable para hacer las cosas y los digo por el A TheThark o como sea faltando al respeto a varios usuarios,Desaparicion de ekipo de gente que dono sin aver dado su cuenta a nadie y ni tansikiera hicieron nada simplemente le dijeron textual mente (jodete que quieres k te haga). Seguire este servidor un poco y os poder contar mas dentro de unos dias

  • x lok e leido casi todas las 13 paginas este sv esta lleno de corrupcion me lo bajare i vere como ta si esta lleno de corrupcion pues es un< mierda si no ...