estilo .es pero con mas exp pero = k cambian las cosas... es mortales +9 no te tocavan en arañas1 fui con empes y metumbaron de 2 y luego al 99 pvp puro y duro
Nauj (@Nauj)
Information about Nauj
Mejores publicaciones hechas por Nauj
Latest posts made by Nauj
-
publicado en Metin2
-
publicado en Servidores
digo lo del emperador peder todo te tendrian que dejar las cosas los puntos me parece bien pero si a la semana te kitan las cosas de k sirve ser emperador-.-
-
publicado en Servidores
el post es bestial pero perder todo lo que te curraste durante meses incluido el ekipo me parece injusto
-
publicado en NO Dedicados
hola es un server pvp con hamachi asta poder hacer dedicado tiene mapas nuevos evoluciones cuesta lo suyo levear comparado con el es no xd el server esta 22/7 por los implementando hay 2 adm casi siempre on 0 corrupcion rates
rates 200% en 2 dias se llega al 150 si saves donde
mt2infiernos.webnode.es hay lo encontraran todo registro vidio todo pruebenlo piedra as+9 evoluciones y mucho mas -
publicado en Metin2
hola mira algunos les gusta el pvp y otros el pvm los 2 cansan el .es cansa porque no avanzas tienes k farmear libros que solo salen al 20 matar monos que salen al 17 tal tal tal y a los 2 semanas te ves al 30 y lo mandas a ...... pero tampoco los tipicos de ahora que subes al 100 matando perros y al 250 en nuevos mapas en menos de 20 minutos luego te dopas engemas full todo y le kitas a 1 200 de daño o similar si tu quieres 1 parecido al es pero con mas exp el guabina mismo 50% nuevos mapas bla bla si quieres pvp moderado metin adventure y si kieres juegos de 1 semana porke te aburres vienes a estos foros es la realidad no conozco un server que alla truinfado de aki yo almenos solo llevo 1 año no lo se seguro pero no podeis pedir algo que no sabeis lo que es porke no sabeis lo que quereis esta todo con 0% exp con 25% con 50% full pvp pvp bestial pvp moderado pvp pvm yo creo que no sabeis lo que quereis

a si y sobre todo los que dicen lo de las exp que se necesite mas gente para jugar o pasarte algo es lo peor en un juego -
publicado en Dedicados
Hola quiero crear un server pero me da error el file y me faltan conocimientos algunos necesito ayuda puedo tenerlo on sobre 20 horas diarias por el calientamiento tengo 16 megas de ram y 2000 de disco duro tengo ya todo istalado me falta 1 files buenos y ayuda xd
-
publicado en Dedicados
bueno tal vez pero pero hay 3 personas asi no es bueno buscar gente y k allan gms online! le dije hola a 1 a los 40 minutos me dijo adios y se desconeto es un juego que si sigue es porke es dediccado pero dudo k ganeis dinero
-
publicado en Colaboraciones
es un juego de chat micro altavoces? mayor de edad????????????????? son todo bla bla bla pide lo real exp y que se conete mucho no llenes el chat yo tengo exp 3 sitios gm y 1 adm disponibilidad 7 horas mas o menos si kieres mp
-
publicado en Servidores
Código:
Exp:500-1000 o empieza a lvl alto
Yang: 1000
Drop: me da =
¿Quieres que se pueda conseguir todo en el juego?: si con evoluciones
Hamachi, sin hamachi o 24h On(dedicado)? : 24H me da = decicado o el hamachi
Lvl Máximo: + 125
Otras características (npc's, Gm's...): habilidades al p caballo y yang faccil ncp
¿Has leído los hilos de los servidores de este foro?:si
¿Has probado alguno de ellos? ¿cuáles?:metin astro metin guabina metin fenix metin neword o algo asi italiano metin evolution metin mx metin yt2 metin es metin adventure metin yoneis metin y unos cuantos mas cullo nombre no puedo recordar
Idioma:español