Navegación

UniversoJuegos
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Buscar
    1. Inicio
    2. DarkFairy

DarkFairy (@DarkFairy)

0
    Visitas
    0
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    • Siguiendo
    • Seguidores
    • Temas
    • Grupos

Information about DarkFairy

Mejores publicaciones hechas por DarkFairy

Este usuario no ha publicado nada aún.

Latest posts made by DarkFairy

• Celestial World (ALEMAN)

parche para que esté en español?
      en el post del principio sólo me sale una cosa negra y los enlaces rotos.

A ver si tira bieen :grito:

publicado en Longjus
    • Nuevo server zzyok

Ya está, no era problema por lo de poner la IP sino que en metin mod ese no salía este server pero ya he buscado y he encontrado como añadir servidores nuevos u_u Ahora.. Otra questión xD.. Desde metin mod tal cual pues hay armas, armaduras que no se ven... Y bueno yo he ido a la página para descargarse las cosas y me he bajado los dos game patch y el landers ese, pero solo llego a bajarme uno (ahora mismo no sé cual de los 3) el "skdlq" y los otros por más que me los bajo.. me sale error, error... T___T y bff! yo quiero jugar bien y verlo todo.. alguna ayuda? U.U thaanks

ahh! de que reino sooois xDDD

publicado en Longjus
    • Nuevo server zzyok

vale, yo soy corta y esas cosas, estoy en el juego muy bien y eso.. pero claaaro está en chino y me he bajado el metin2mod ese (pero creo que es otro también, si es así alguien me puede pasar algún enlace? u.u) y pues he copiado el .es y le he metido el metin2mod lo he descomprimido,he puesto la ip pero salee.. "LoadLocaleError.." ayuuuuuda TT

publicado en Longjus
    • 458wy Metin2 Chino Super Facil (Exp, Drop y Yang x300%)

no me deja crear cuenta 😧

publicado en Longjus
    • SdLongju PROBLEMA

@almanzor said:

@DarkFairy said:

yo no he cambiado ninguna ip,estoy con la misma q la del sdlongju y me anda xd

y si es lag,pero yo tengo mas lag en este xD y sacar.. pues lo normal lveando xo en la plaza no tengo ningun problemaa U.U'

pero tu usaras el metin2mod pa jugar con el .es no?

aaah eso sí,uso el metin2mod

y bueno pues semillita si vas pa shinsoo avisame x)

publicado en Longjus
    • SdLongju PROBLEMA

cambio de aires..me hice Jinna! Pero no me convenceeeeee T____T! en que reino estás?

publicado en Longjus
    • SdLongju PROBLEMA

perooo este vaaa xd! y no está maaaaaaaal no,pero aún no he visto españolitos y yo sin hablaaar me mueroo T_T q aburrimiento por dioooossss! Pero eso de recomendaciones de server no va a estar mal "por si las moscas" qe al ES ya no puedo volver y tampoco me apeteceriaaaa xD

publicado en Longjus
    • SdLongju PROBLEMA

yo no he cambiado ninguna ip,estoy con la misma q la del sdlongju y me anda xd

y si es lag,pero yo tengo mas lag en este xD y sacar.. pues lo normal lveando xo en la plaza no tengo ningun problemaa U.U'

publicado en Longjus
    • SdLongju PROBLEMA

al Xylongju ese porqe el sdlongju (como no) sigue sin irmeee,va cuando le da la put* gana... :S

publicado en Longjus
    • SdLongju PROBLEMA

provaré ese a ver qué tal xD la ip y esas cosas xungas son iguales???? aajja

pd;ueee no he dicho nada U.U entreeeee yaa esqe mi conexion es putipena xd y pensaba q no iba

publicado en Longjus