SdLongju PROBLEMA
-
@DarkFairy said:
provaré ese a ver qué tal xD la ip y esas cosas xungas son iguales???? aajja
pd;ueee no he dicho nada U.U entreeeee yaa esqe mi conexion es putipena xd y pensaba q no iba
A cuál entraste?? al Xylongju o al Sdlongju??
-
a mi no me vaaaaa!!!!
-
al Xylongju ese porqe el sdlongju (como no) sigue sin irmeee,va cuando le da la put* gana... :S
-
Ya vi que anduvo el server a las 2 hora española, me metin en Fylongju, es igual que sdlongju ( igual de lag xdd ) pero ahora nose que pasa, me meto en mi ninja y namas entrar a plaza se sale :S
-
@H4stio said:
Probad Xylongju es igual que sdlongju con el mismo lagg pero weno por si acaso os lo dejo xD.
Pagina: http://122.224.50.223:806/test_/default.phptio tienes la ip de ese server?¿
-
yo no he cambiado ninguna ip,estoy con la misma q la del sdlongju y me anda xd
y si es lag,pero yo tengo mas lag en este xD y sacar.. pues lo normal lveando xo en la plaza no tengo ningun problemaa U.U'
-
Si yo ayer lo empecé a jugar, y está bueno xq no hay tanta gente como en el Sdlongju.
Pero ya se cagaron de nuevo los servers :icon_frown: , se ve que solo funcionan de noche :s.Algunas recomendaciones de servers? que funcionen de dia, así no me aburro xd
-
perooo este vaaa xd! y no está maaaaaaaal no,pero aún no he visto españolitos y yo sin hablaaar me mueroo T_T q aburrimiento por dioooossss! Pero eso de recomendaciones de server no va a estar mal "por si las moscas" qe al ES ya no puedo volver y tampoco me apeteceriaaaa xD
-
No, no da para volver al ES.
De que reino sos Fairy?
-
cambio de aires..me hice Jinna! Pero no me convenceeeeee T____T! en que reino estás?