Que te gusta y que no te gusta del juego...

Topic created · 39 Mensajes · 5047 Visitas
  • Cosas estresantes...

    1. ryze, si te toca en tu equipo un feeder que le de al ryze...omg...ya estas viendo al ryze con 600 de ap y ni dios lo para...
    2. Janna...ya beel lo explico porque
    3. Udyr...con su puta tortuga no le sacas daño ni de coña....
    4. Zilean...con esas bombas que tienen un alcanze de dioses...solo con 10 de ap a primeros lvl te puede matar de dos bombas y unos golpesitos -.-...ademas piensas que lo vas a matar, pas! "piensas" mate al zilean si coño soy el mejor !...usa su revivir,bombitas y tiras el ordenador por la ventana...
    5. la rata de ese ninja Kenne...sus habilidades y con su stun joer...
    6. Como olvidar el brazito de Bli !!! eso es lo que mas me estresa...arbustos mas el brazito y un shaco que te de un critico...o un brazo y que te arrastre a su torreta dios xD.
    7. Lo unico que me estresa del Veigar es su ulti que quita un *****...

    PD: Lo que mas me estresa es jugar con Beel, siempre se pierde con el xD.

  • a mi ryze me molestaba una barbaridad, además suelo llevar a jax que contra magias es mantequilla prácticamente (no tiene resistencia mágica ni esquiva las magias claro).
    pero, desde que uso el Limpiar me molesta muchísimo menos. Me tiro de cabeza a por el, me tira jaula y bolazo, meto limpiar, y adiós ryze jeje.
    Porque lo malo es que si le vas persiguiendo, te tira jaula, la va danto tiempo a recargar magias, en cuanto vuelves a acercarte zas, ostión y al suelo. Con el limpiar ya no puede frenarte.
    Además está muy de moda el prender+extenuar, así que cuando me tiran todo eso, limpiar y a farolazos.

    Los únicos personajes que de verdad he flipado en colores:

    • un veigar que tiraba la Q cada dos o tres segundos y te bajaba casi 1/4 de vida por leche (nos reventó, verdaderamente abusivo)
    • una annie, que en un 3vs3 nos tiramos casi 20 minutos intentando entrar en su base sin éxito. Junto a annie iban un rammus y nidalee. En nuestro equipo udyr, yo llevando a jax y un gragas (que ni era tanque ni pegaba, bastante inútil pero bueno). Arrasamos las dos calles, los dos inhibidores, pero la torreta y el nexo imposible, annie se ponía en medio y nos destrozaba. Era una annie tanque pero pegaba una barbaridad.
      Total, después de 20 minutos entrando en su base, cometimos un error y nos entraron hasta la cocina xD

    Pero lo verdaderamente insufrible es el típico compañero manco que se tira a la aventura, o el típico que entra a la partida y a los 5 minutos abandona para no volver más... pero aun hay alguien peor: el que va de listo y te dice cómo jugar, te explica lo noob que eres y lo pro que es él xD eso sí es inaguantable.

    Lo mejor: jugar en grupo!

  • muy bien dicho...en esta clase de juegos si no tienes un premade es muy dificil prosperar...por muy bien que juegues o que tengas un equipo de dioses...si te tocan 2-3-4 tios que a los 5 minutos ya han muerto 4 veces...lose ^^.

  • estaria bn si lo actualizan , que le añadiese mas cosas al juegos asi la gente no se aburre

  • Estaría todo bien si no fuera porque EL MALDITO SHEN ES EL PUTO AMO EN EL JUEGO Y NADA NI NADIE LE PUEDE DESTRUIR!!! Joder, llevo 3 partidas teniendo a Shen de enemigo y a lo sumo habrá muerto unas 2 veces!Shen con media vida logra escapar de mi base, pero vamos 3, ojo, 3 campeones más a matarlo. Creen que murio? Pues no, corrio desde mi base hasta su base con la media vida y miles de poderes cayéndole pero nada. Y ni siquiera había un feeder en mi equipo que lo hubiera engrandecido. Como mola no? Ojalá saquen un 3er ninja con una habilidad "+200 de daño a todo el grupo", para que así haga combo con sus otros amigos ^^

  • ajaja let, pues si te quejas de shen ahora que viene un pj nuevo vas a flipar, porque tiene daño de grupo una barbaridad y una vida y defensa de tanke....
    en fin, ajaja shen pasara a ser un mierdecillas comparado con eso.

  • No te digo yo? Ojala no lo saquen marcado con la S de superman (ojalá, aunque lo mismo dijimos con los últimos héroes que han sacado y mira...). A ver si de una vez por todas nos dan un personaje con la habilidad "destruir torretas" y se ahorran tiempo.

  • @Lentsill said:

    Estaría todo bien si no fuera porque EL MALDITO SHEN ES EL PUTO AMO EN EL JUEGO Y NADA NI NADIE LE PUEDE DESTRUIR!!! Joder, llevo 3 partidas teniendo a Shen de enemigo y a lo sumo habrá muerto unas 2 veces!Shen con media vida logra escapar de mi base, pero vamos 3, ojo, 3 campeones más a matarlo. Creen que murio? Pues no, corrio desde mi base hasta su base con la media vida y miles de poderes cayéndole pero nada. Y ni siquiera había un feeder en mi equipo que lo hubiera engrandecido. Como mola no? Ojalá saquen un 3er ninja con una habilidad "+200 de daño a todo el grupo", para que así haga combo con sus otros amigos ^^

    A mi me tiene hasta las pelotas Kennen, somos tres, y somos los feeders para el muy jofruta.

    Le quiero ensartar como churrasco de croto a Jax... ¡Y viene esa basura! Podría cargarme a Singed y a Jax juntos con mi poca habilidad con Morgana pero esa basura de Kennen. >.!!!!!

  • Me gustaría que colocaran más mapas en el juego, y con respecto a los personajes si lo sabe usar bien sería veigar como enemigo el mas fastidioso.